Ayuda, platos y mesa de mezclas [compra]

BigBeat
#1 por BigBeat el 26/12/2009
Bueno gente de hispasonic, me registre hace unos minutos, claro esta para que me resuelvan una duda,
por que bueno, llevo 2 o 3 años queriendo tener mi propio equipo de dj y más tiempo escuchando algunas sesiones
y tal de hip hop y parecidos.
El caso es que me he informado todo lo posible, y aún así, la información que recopilé, no me parece suficiente.
Mis conocimientos sobre el Turntablism y todo eso son pobres y claro, llega la hora de ir a la practica.. así que,
TOCA COMPRARSE EL EQUIPO!!!
Lo que tengo en mente son dos giradiscos, una mezcladora y quizas si fuera todo digital, un control midi y un portatil.
Pero bueno, lo malo es que no tengo ni puta idea de como van esas cosas..
Yo pensaba en:

AKIYAMA DJ 1200S x2 (Poco se de esto xD se le mete el vinilo/lp y a scratchear no xD?) [Casi decidido]
Luego tocaría una mesa de mezclas con 2 canales para los dos turntables no xD? ;
Behringer DDM 4000 ?
Y no tengo idea de más por que no se como va las cosas xD

Bueno gente.. me podrías aconsejar alguito de como sería todo esto y que vinilos pillar para un estilo de hip hop, jazz, y esas cosas.. y no se, informarme si puedo meterle alguna cosa de esas de final scratch xD
Y si me pillo un BEHRINGER B-CONTROL DEEJAY - BCD3000 no sera mucha cosa para mi? Es que aún no he tocado mi primera mesa de mezclas y me hago un lio xD.

Gracias gente =D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 26/12/2009
olvidate de esos platos y esa mesa si los quieres para turntablism,no te sirven ni para iniciarte! seria interesante que nos dijeses el presupuesto con el cual cuentas para poder recomendarte algo,un saludo! :)
Subir
BigBeat
#3 por BigBeat el 26/12/2009
Pués no se.. con que este alrededor de los 1.000€