Ayuda porfavor con auriculares para audio

Leandro
#1 por Leandro el 22/06/2017
hola profesionales!no tengo un lugar adecuado yaque vivo en una casa hecha de ladrillos sin terminar, todo suena ueco en mi casa, quiero decirles que no llego por mas que trate de ahorrar en donde trabajo me pagan muy poco y ay veces que no llego a fin de mes conlos gastos,,. el punto es que quiero algún auricular para mesclar mis proyectos y asi poder darle a mi amigo que lo sube a la pagina de landers quemasteriza y la verdad que meahorra mucho eso.v
vi que dicen el akg701 y senjeiser h600 y que son buenos pero en mi ciudad cuestan mcho puedo comprar akg240 o beyertandinamico 800900 eso
no busco sonar cmo los cantantes actuales solo busco que suene aceptable, mis proyectos en los autos de mis amigos suenan muy bien y sin tenerlos recursos que realmnente se necesita
ando buscando uonos auriculares que me sirvan para mezclar el audio, conozo sobre frecuencias y como manejarlas, desde hace tiempo me manejo guiándome del espectro span en flstudio
gracias muchas gracias y espero respuestas porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 22/06/2017
Hola Leandro. En el foro se ha debatido ya mucho sobre eso mismo. Si utilizas el buscador seguro que podrás despejar dudas y encontrar lo que buscas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo