Ayuda Presonus O M-audio

newdots
#1 por newdots el 11/09/2009
hola, q tal? era para hacerles una consulta si me pueden ayudar, por favor.

no me decido si comprarme la Presonus firestudio project o la m-audio projectmix. queria q me ayuden a ver q opinan, cual es mejor en calidad de los pre, cual suena mejor, sacando q la m-audio es controlador tambien, eso juega unos puntos a favor, pero kiero saber en calidad de sonido cual es mejor, agradeceria su ayuda!.

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/09/2009
Hola,

por mi parte Presonus.
Subir
newdots
#3 por newdots el 11/09/2009
muchas gracias, tambien queria saber q les parece los microfonos bluebird.? kiero saber q opinan otros tambien para ayurdame a decidirme
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 11/09/2009
De nada.
Lo mejor para no tener dudas es comprar lo que compramos todos y nos contenta. En tarjetas, micros, auriculares... hay "clásicos" que convencen de buenas a primeras.
Si te gustan los BlueBird por encima de los "típicos", debes ser tú quién decida si es una buena compra o no. Yo tengo una tarjeta NI Guitar Rig Sessión y no goza de mucha por no decir poca popularidad, pero me gustaba y me la compré: Punto.
Subir
Magic Room Records
#5 por Magic Room Records el 12/09/2009
pues mira amigo yo estoy en la misma que tu ya estube buscandole y rascando precios y todo,

ma M AUDIO proyect mix es interfase la puedes expandir a 10 canales con el optico, y tambien es interfase midi y lo mejor de todo que funciona con nuendo cubase wave lab y el hermoso pro tools m p 8. y jala super, haa y tiene faders motorizados

te recomiendo la fw 1884 de tascam tiene lo mismo que la proyect mix de m audio solo que no jala con pro tools y con las fe - 8 la puedes expandir para controlar la pantalla de mezclas se ve padrisima completa pero si es algo cara cada expansion y no son canales fisicos.

hay una nueva interfase de mackie checatela es una onyx 1640i que tambien esta de lujo tien firewire y funciona con pro tools 8 m p que es una gran y grata sorpresa tiene 16 canales y tiene apariencia de una mesa analogica pero tambien es interfase de peluchesss diriamos en mexico

y de presonus no se si ya viste la studios live, bueno se ve preciosa la condenada mezcladora esta muy cara yo la andube cotizando con un distribuidor en mexico y dios esta carisima, no tiene midi, no tiene fader motorizados, tiene firewire pero para capturar tiene su programa que se llama CAPTURE segun es compatible con logic , nuendo y cubase pero OJO muchos en los foros dicen que no sincroniza con esos programas que les da problemas el controlador, de hecho yo lo instale y me dio problemas con mis otros programas me sale siempre error code 2 y pues el precio para no tener midi ni faders motorizados no lo vale ademas solo la puedes expandir con otro producto presonus no tiene adat se expande por medio de otro firewire de su misma marca o con otra presonus studio live

saludos amigo cuidate
Subir
newdots
#6 por newdots el 12/09/2009
muchas gracias por tu respuesta, q opinas del sonido, cual tiene mejores pre, y conversores, osea cual va a sonar mejor!.

mas alla de los faders motorizados y eso, eso es lo q me confunde un poco, q me tira a la projectmix, pero si la presonus tiene pres y conversores de mejores calidad osea q va a sonar mejor, kisas me tire por esa.

muchas gracias!
Subir
Magic Room Records
#7 por Magic Room Records el 13/09/2009
yo me inclino mas por la m audio o la tascam. pero te recomiendo cheques y compares las especificaciones tecnicas alli se despejas muchas dudas. pero pues lo importate es lo que escuchas.

yo por mi cuenta me quedare con la proyec mix o la tascam ente ultimo fin de mes me desidere

saludos
Subir
newdots
#8 por newdots el 13/09/2009
buenisimo! muchas gracias, necesito q me ayuden a decidir jaj! estoy muuy indeciso y me tengo q decidir en estos dias si o si, agradezco su ayuda, muchas gracias!
Subir
newdots
#9 por newdots el 14/09/2009
q tal? tengo una pregunta mas, alguien sabe si la m-audio tiene capas? si puedo controlar mas de 8 canales en la mezcla?.


muchas gracias.
Subir
yatu2k
#10 por yatu2k el 14/09/2009
presonus , m audio es sinonimo de problemas :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo