Ayuda con previo TL AUDIO y Project Mix

jblbcn
#1 por jblbcn el 03/02/2014
Hola,
me he encontrado con el problema de que desconocia que entrando por la linea de la Project Mix pasaria por sus previos y mi previo TL AUDIO no tiene salida ADAT SPDIF... Alguien podria hecharme una mano sobre que necesito o que puedo hacer? Porque usar el previo y luego pasarlo por los previos de la Project como que es bastante inutil...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 03/02/2014
No lo tienes que pasar por sus previos, lo tienes que pasar por una entrada de linea, nada mas.
Subir
jblbcn
#3 por jblbcn el 03/02/2014
Hola!
Eso es lo que pensaba yo, pero he leido en varios foros que la entrada de linea de la Project pasa por sus previos, que habria que entrar por ADAT/SPDIF. Me confirmas que por linea entonces no pasa?
Subir
Heraldo Jones
#4 por Heraldo Jones el 03/02/2014
A ver , pasa por el convertidor DA de la mesa, que es lo que imagino que a lo que se referira la peña. Si efectivamente el previo tuviera digital, lo conectabas a la digital de la mesa y asi te ahorrarias ese paso de conversion (y perdida de calidad), pero vamos, tampoco te rayes mucho, porque o es eso o te vas a un RME ADI 2 que es lo mas barato en AD que hay (hablamos de unos 500€), y la perdida de calidad tampoco es abrumadora ;)
Subir
jblbcn
#5 por jblbcn el 03/02/2014
Gracias, me habia asustado pensando que habia comprado el TL AUDIO para nada...!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo