Ayuda para un principiante de la era vinílica

ferranrt
#1 por ferranrt el 06/09/2018
Buenas noches compañeros, después de mirarme el foro de TRAKTOR y no encontrar la solución, he decidido poner un post a ver si alguien me puede ayudar o aunque sea redirigirme a otro post, web, foro, etc... donde ya esté la información y así no hacer perder el tiempo a nadie.

Les cuento.Soy de la era vinílica y he dedicido comprarme la Traktor A6 para poder pinchar tambien con mp3 y los timecodes. Me he vuelto a comprar los techincs i por fin tengo la A6.
Bien... he mirado videos, el manual de 150 páginas de TRAKTOR y foros y foros pero la verdad es que no me aclaro. Soy muy lerdo creo yo....

Agradecería si alguien me pudiera facilitar algun link donde hubiera un tutorial/video para torpes.. estoy intentando hacer una cosa que debería ser simple que es pode escuchar con los auriculares la que va por debajo y no me aclaro. en opciones hay audio setup con internal/external que ya no se.. veo videos que te dicen "pon internal" pero nadie explica que significa. Luego ya no decimos con el tema targetas... pongo TRAKTOR A6? o pongo realteck cutre?¿

en fin.. no quiero aborrecer a nadie porqué aquí hay mucho nivel. si alguien me puede mandar alguin video que sea fàcil de entender porqué ponen cada cosa (no vale decir pon A,m B , C... sino entiendes porqué lo pones...) o algun manual, documento, etc.. se lo agredecería infinito....

sinó veo que mi regalo de los 40 mi gozo en un pozo.

saludos y agradecimientos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 06/09/2018
Creo que me estoy perdiendo algo, ¿usas mesa de mezclas?
Modo interno, sin mesa de mezclas, supongo que sacarás el master por un par de salidas (por ejemplo la salida A) y por otras dos para la monitorización(por ejemplo la salida B). En este caso el sistema pierde todo el sentido ya que tener que usar el ratón para mover faders es un coñazo, a no ser que tengas controlador cosa que intuyo que no. Modo externo, conectas cada deck a sus respectivas salidas, ósea, deck A con la salida A al primer canal de la mesa y el deck B con la salida B al canal dos de la mesa, y la monitorización la haces como toda la vida, con la mesa de mezclas.
Es probable que las salidas A las marque en el software como 1 y 2, y la salida B las marque como 3 y 4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo