Ayuda Principiante T.sonido

DjRamon
#1 por DjRamon el 23/11/2008
Buenos dias a todos , compañeros necesito ayuda pues he consultado y no me queda el tema muy claro mi pregunta es la siguiente se puede realizar preescucha con virtual dj , con una sola tarjeta de sonido en el pc ?????? Si es asi , que tarjeta de sonido necesitaria ???? segun me informe en algunos sitios dicen q apartir de una 5.1 se puede hacer sino habria q poner 2 tarjetas de sonido , ayudenme please ,no estoy muy puesto en el tema como digo soy novato , Muchisimas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 23/11/2008
Tienes muchisimas opciones dependiendo de lo que te quieras gastar. Con que tenga 2 salidas independientes, a poder ser estero, te vale.
Subir
DjRamon
#3 por DjRamon el 23/11/2008
Muchisimas gracias , entonces con uan tarjeta con 2 salidas estereo me valdria no?? me podria gastar unos 100 euros creo q con eso iria sobrao , muchisimas gracias .
Subir
confusion
#4 por confusion el 23/11/2008
Mirate por ejemplo la numark dj i/O, que anda por ese precio y para lo que la quieres va perfecta.
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 24/11/2008
que tarjeta tienes ahora? saludos! :)
Subir
DjRamon
#6 por DjRamon el 26/11/2008
Tengo una sound blaster pci 4.1 de 128 megas solamente no creo q pueda hacer nada con eso , voy a pillarme otra en nada , muchisimas gracias a todos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo