Ayuda a un principiante

trancero
#1 por trancero el 21/01/2007
Muy buenas, ante todo felicitar a todos los q llevais esto porq ayudais mucho.
Yo soy mas bien principiante aunque llevo sintiendo esta musica desde muy chico, ahora tengo 20 años, hablo del trance, me gustaria saber varias cosas si es posible,quiero meterme de lleno,aunque ya he mezclado bastante usando virtual dj.Ahora tengo pensado utilizar ordenador solo,mas adelante me comprare el equipo,piooner,technics etc

1/// Tengo un ordenador de sobremesa Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz 2.81 GHz, de 512 MB de RAM y 80 Gb de disco duro y uso XP, queria saber q programas me va venir mejor para empezar a producir mis propios temas (trance) y crear melodias q dejen volar la imaginacion.A ver si me podeis decir todos los programas q necesitaria,y cual seria los mas faciles de manejar para empezar,(tampoco soy torpe)soy principiante pero me gusta la informatica xD

2/// Como creo las melodias? con lo que dije en el punto 1 como consigo fabricar temas como los hacen los mejores dj/productores de hoy en dia?

3/// Aver si me decis o explicais para q lo entienda un principiante conceptos basicos como son los procesos de masterizacion,ecualizacion.. etc

4/// Entiendo por samples como efectos q se le añaden a un tema, (voces,sonidos etc no?)
se q hay millones de paginas,pero donde consigo sonidos o samples de trance? (entiendo por esto q estos samples viene dentro del tema de producir..)


Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 21/01/2007
Antes de nada olvidate de ponerte a la altura de los profesionales o de los grandes artistas instalando un par de programas en tu ordenador tras una semana de trabajo.