Ayuda a un principiante

hectoroyarce
#1 por hectoroyarce el 17/04/2012
Señores: Tengo una Scarlett 18i6, el pack Rode nt1a, Controlador MIDI Alesis 25 y un ordenador sony vaio con Reason 5,Cubase 5 y Adobe Audition 3.
No tengo aún un par de monitores de estudio y utilizo un microcomponente RCA en auxiliar para poder escuchar mis "beats"(hechos con Reason y Cubase).
El cuento es que, quiero grabar mi voz sobre las pistas en audition. De hecho lo he logrado. pero no logro oirme ni por los audionfonos conectados a la interfaz de audio. Desde mi ignortancia, creo que es un problema de cableado, pero no he encontrado un esquema que me indique como hacerlo, ni el modo de configurar las opciones de audio del programa para poder oirme.
Espero que alguien más apto que yo me logre explicar con "peras y manzanas" que debo hacer. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hectoroyarce
#2 por hectoroyarce el 21/04/2012
He actualizado los drivers y logre escucharme por los audifonos. El tema es el siguiente:

cuando escucho la voz en opcion solo, me doy cuenta que se filtra la pista, ¿como lo soluciono?
lo otro es que por algun motivo desconocido, cada vez que inicio sesion debo volver a configurar el hardware de audio,
¿elxiste el modo de dejarlo predeterminado? ayuda por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo