Ayuda principiante

Chriz
#1 por Chriz el 08/04/2019
Buenas tardes, soy nuevo por aquí y quería pediros consejo, la cuestión es que me compre una Lexicon Alpha con un micrófono de condensador Marantz MPM 1000 y su phantom, la cuestión es que uso cubase 5 y creo que ni la lexicon ni el cubase son compatibles con Windows 10, que me recomendáis para que funcione todo bien, cambiar la Lexicón es una opción pero que tampoco se suba mucho de precio! Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 09/04/2019
Sin entrar en lo que comentas de incompatibilidades, porque la verdad es que no lo sé, te planteo algunas cosas que puedes hacer:
-Si los drivers de la Lexicon no te funcionan con W10, prueba unos genéricos que se llaman asio4all: http://www.asio4all.org/.
-Cubase ya va por la versión 10, así que igual tampoco vale mucho la pena luchar por seguir con la 5. Puedes probar algún otro software similar. En estos momentos tienes el Cakewalk by BandLab que es gratuito y sin restricciones, por ejemplo.
Subir
1
Chriz
#3 por Chriz el 09/04/2019
#2

Me acabo de bajar tantio el ASIO4ALL como el CakeWalk, voy a probarlo unos días y voy diciendo por aquí, aunque aun me queda por trastear bastante. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo