Ayuda A Principiantes

stoke
#1 por stoke el 13/05/2005
Hola a todos......
soy de Rep. Dominicana :lol: y planeo iniciarme como DJ, para eso estoy guardando $$$ ... mi objetivo es construir un discolight movil. y al mismo tiempo armar mi mesa.. amplificador, mixer, decks,ect....
pero tengo una pequeña inquietud....

No se que seria lo fundamental para construir la mesa sin desperdiciar mucha lana, ya que quiero utilizar mi pc para poner las canciones solamente y utilizar el equipo para los efectos.......

Espero que puedan ayudarme lo mas posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
stoke
#2 por stoke el 15/05/2005
Se que no deje bien claro en el asunto anterior lo que estoy buscando, pido excusas y por ello ultimamente me he estado informando sobre algunos de los equipos que pueden ser utilizados por un DJ.... gracias a esta web
http://www1.dragonet.es
Subir
stoke
#3 por stoke el 15/05/2005
Ahora bien..,, Como uno de mis principales objetivos utilizar mi PC para pinchar con mp3s..... investigue un poco de lo que es el FINAL SCRATCH y se adapta a lo que necesito.

de todas formas,,,Quiero saber cuales equipos me recomiendan para mi inicio como DJ....

[/b]
Subir
mider
#4 por mider el 15/05/2005
Si es para una disco móvil sin duda pilla unos technics (de segunda mano para que te valgan menos) ya que van a tener que aguantar mucho trote.
Unos cds Denon y en cuanto a la mesa depende de los canales que necesites, yo que tú me pillaría una rodec que hay de 4 canales que sale por unos 600 euros (rodec lo aguanta todo).
Todo esto sin contar altovoces te puede salir por unos 1800 euros, ya se que es mucho, pero como me has dicho una disco móvil yo te he dicho cosas que aguanten para no tener que estar comprando equipo nuevo cada dos por tres.
Ahhhh otra cosa yo te he dicho precios respecto a aquí en Europa, en República Dominicana no tengo ni idea de cuanto te puede costar y lo asequible que puede ser.
Mira en http://www.topdjgear.com que estan en estados unidos tienen muy buenos precios y distribuyen a todo el mundo
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo