Ayuda programa para crear remixes

alloanca
#1 por alloanca el 21/02/2017
Buenas,llevo ya muchos años ponchando co. Traktor y aora queria aprender un poco mas y estaba buscando un programa para crear mis propios remixes con bases en plan electro latino regueton musica comercial en general y estoy un poco perdido en ese aspecto e buscado un poco y no me a quedado claro espero vuestra ayuda y muchas gracias! un saludo
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/02/2017
Los mas usados por los extras samples, sintetizadores, cajas de ritmos, etc. que ofrecen para música electrónica en general son FL Studio, Ableton Live, Reason. Estudios Virtuales con los que podrás comenzar a hacer música electrónica al momento de instalarlos.

Ahora que con cualquier otro DAW (Pro Tools, Sonar, Cubase, etc) puedes crear música electrónica y quizá estos tengan mayores posibilidades en funciones y aplicaciones pero sus extras incluidos estan mas orientados a todo tipo de música por lo que para adecuarlos a lo que buscas componer es necesario complementarlos con samples y plugins de terceros y por lo cual al instalar uno de estos DAWś quizá te desilusionen por que no podrás hacer música electrónica con sus extras incluidos.

Pero muchas veces los artistas componen su música en los estudios virtuales como el Fruity, Ableton o Reason y ya para la mezcla y masterización de ella vacían el audio a otro de los DAWs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo