dj inge escribió:
Despues de probar un technics y tener mis reloop mk6 (clonicos del acura)

Inge , amigo , Acura no tiene clónicos , Akiyama simplemente hace lo mismo que los otros fabricantes , envasa el producto comprado en Chinatown y les mete el logo arriba , de fabricante nada .
Volviendo al tema , parece al menos extraño que alguien entre al foro y pase olimpicamente de los comentarios de gente experimentada , NO quiere decir esto que deba hacer caso a lo que le dicen pero al menos "leernos bien " .
Los platos que has comprado no valen para mucho y es una inversion donde al final perdarás dinero (si es que quieres seguir adelante ) -
Era mejor comprar un solo Reloop (Acura mejorado) y luego cuando pudieras comprarte otro . Ya que tranquilamente podrias mezclar con mp3 y un solo giradiscos a la espera del segundo .
Cada uno hace con su dinero lo que quiere , no somos nadie para decirte nada ...a no ser que preguntes
Yo uso Technics de toda la vida , pero se que los Reloop , Acura , Sync , etc , son lo mismo , si bien yo noto las diferencias , seguramente es porque llevo mil años con ellos .
En cualquier sitio que preguntes te diran lo mismo dependiendo del presupuesto que tengas : Technics , Acura o TTX ...todo lo otro son dolores de cabeza .