"ulambator" escribió:
has probado los acura mant-k?
he probado Acura , Sync , Reloop 6000 . Debe ser la costumbre , pero el que mas me gusta por lejos es el Technics , y el que más se le parece es el Reloop 6000 ya que tiene torque variable .
De todas maneras , se puede mezclar igual de preciso con un Acura que con un Technics , los gustos de cada uno son independientes , a mi es que el Acura no me gusta , pero ojalá hubiera tenido uno hace 26 años !
La base de mezclar es siempre la misma uses lo que uses , un cd Pioneer o un Reloop , que el Pio es mejor no cabe duda , pero que el Reloop te hace la tarea , tambien es cierto .
Los TTX , Acura , Sync , Reloop 5000 o 6000 son platos de alta gama ...luego hay un montón de platos que no valen para nada .
Será la costumbre de haber pinchado con todo tipo de aparatos malos en mi vida , que me adapto a lo que me pongan en frente en menos de 10 minutos (siempre que no sea un mixer A&H

)
Se nos olvida que en los 70 y 80's pinchábamos con platos imposibles , y las metíamos a la fuerza , y aún existiendo Technics , no era un plato que todo el mundo pudiera comprar , todos los platos arriba mencionados son un lujo .