Ayuda con Renovacion de Home Studio

Andrés Daniel
#1 por Andrés Daniel el 16/09/2009
Buenos Dias! (Tardes Para otros) estoy de vuelta por estoy lados buscando su ayuda final en esta actualizacion de mi Home Studio.

Ya me compre el Ordenador y me decidi por Apple MacBook Pro MC118LL/A 15.4-Inch Laptop la cual posee
# 2.53 GHz Core 2 Duo Processor
# 4 GB DDR3 RAM
# 250 GB hard drive, DVD/CD SuperDrive

Ahora vamos con todo el otro rollo..

Esto es lo que por los momentos comprare y necesito de su opinion profecional para saber si voy por buen camino..

Digidesign Digi003 Rack
El Pack de Mic Shure para Bateria (el que trae los 81) yo actualmente tengo 2 57
Presonus Digimax D8 (para poder tener 16 Canales conectandola por ADAT a la Digi003)
y un Preamp UA (estoy entre estos 2 si me pudieran ayudar con esto)
- SOLO610 Classic Vacuum Tube DI Box and Microphone Preamp
- 710TF-D Twin-Finity Microphone Preamp

Esto es lo que creo que comprare por los momentos y luego tenia pensado los Monitores M-Audio BX8a.

Deseo Trabajar Tanto en logic como en protools (cosa que hago actual pero mi interfaz es una M-Audo Fast Track Ultra)

que me recomiendan con respecto a la Presonus Digimax? Es buen equipo? Vale la pena?
Podria Utilizar en vez de los Preamp UA (cualquiera que sea de los que liste anteriormente) el Studio Projects VTB1 Variable Tube Studio Mic Preamp? es mucha la diferencia?

Bueno Agradezco su ayuda porque en realidad estoy algo dudoso y es una buena cantidad de pasta que voy a invertir asi que no deseo botar todo a la basura tomando las decisiones incorrectas.

Agradecido!!!

Dannyboy

Ahh Olvide Decir algo, Actualmente poseo el AKG C3000b y estaba viendo en pillarme un
Neumann TLM 103 (por cuestion de presupuesto) mas no se si es mucha la diferencia con el AKG o es mejor esperar a tener algo mas de pasta para pillarme un Neumann U87? que me recomiendan? esperar o pillarme el TLM 103

Gracias Por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Andrés Daniel
#2 por Andrés Daniel el 22/09/2009
Hola!? Alguno? necesito su ayuda! =)
Subir
esaud
#3 por esaud el 14/10/2009
yo tengo una pregunta carnales ojala y puedan contestarmela mira quiero conectar mi presonus digimax lt a la digidesign 003 rack lo primero que hice es poner el cable optical adat output de la presonus a input a la digi y pues no se mas que hacer para que pueda tener mas previos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo