AYUDA, Robaron Mi eLicenser Cubase

odiosug
#1 por odiosug el 24/02/2014
Hola Amigos,

Disculpen los moleste con esto, espero vaya aquí, bueno les cuento, la semana pasada entraron a robar a mi casa, de entre las muchas cosas que robaron una de ellas fue mi notebook en el cual se encontraba el eLicenser (la llave pendrive) de mi cubase 6.

Bueno mi consulta es que debo hacer??? estoy totalmente desorientado, el cubase lo compre en USA via ebay y yo soy de Chile...

Debo solicitar una nueva llave en http://www.steinberg.net/, debo comprar una actualización de cubase 6 al nuevo 7.5... no se que me recomiendan

Agradecido de antemano quedo atento a sus comentarios

un abrazo, Doug.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 24/02/2014
Me temo que no te queda otra que volver a comprarlo. Las únicas opciones que admiten es que si se rompe se la envias y te hacen el traspaso de la licencia, pero frente a robo nunca han dado otra opción que no sea comprar otra.

Guillermo Navarrete que anda por aquí nos podrá informar de primera mano, pero me temo que es lo que hay.
Subir
odiosug
#3 por odiosug el 24/02/2014
Muchas Gracias Solker por la respuesta... a esperar que me puede indicar Guillermo,... una duda se me queda, si tengo que comprar el cubase 7.5 ultima versión, puedo hacerlo con solo la actualización o como perdí el eLicenser solo me queda comprar la versión completa?

Gracias nuevamente.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#4 por Guillermo Navarrete el 25/02/2014
Hola odiosug,

#3 , Si tenias registrada tu llave USB-eLicenser en tu cuenta de MySteinberg no tienes de que preocuparte.
Lo que tienes que hacer es enviar tu denuncia de la policía escaneada por correo electrónico al soporte técnico de Steinberg. La información la encontraras en tu cuenta de MySteinberg.

Si no la registraste, con el numero de activación pueden rastrear la licencia que estaba dentro de la llave USB.
Lo que harán es bloquear la llave y remplazarte la licencia, te enviarán un código de activación que podrás utilizar para descargar tu licencia a una nueva llave USB-eLicenser la cual tu tendrás que comprar.

No debes comprar ninguna actualización hasta que no tengas tu licencia de vuelta.

Saludos,
GN
Subir
odiosug
#5 por odiosug el 26/02/2014
Maestro... Muchas Gracias,

Tengo registrada mi licencia en mysteinberg. voy a ver como solucionar la situación siguiendo tus indicaciones, les cuento como me va en un tiempito mas cuando resuelva el tema, en una de esas mi experiencia le sirve a otro.

Muchas Gracias nuevamente Guillermo y Solker son unos grosos

Saludos
Doug.
Subir
odiosug
#6 por odiosug el 26/02/2014
Hola nuevamente, disculpen la insistencia,
Llame en Chile al concesionario oficial y me indican que en ese caso perdí todo, osea el eLicenser es el programa mismo y debo comprar uno nuevo, en la pagina oficial aparece algo parecido (ver abajo) y no doy con ningun mail de soporte de steinberg.

https://www.steinberg.net/es/support/knowledgebase_new/free_articles/kb_show/usb-elicensersteinberg-key-details-tips-and-troubleshooting.html
2.6 ¡Me robaron mi USB-eLicenser!

<<<<<El robo de un USB-eLicenser es considerado y tratado igual que la pérdida del mismo. En este caso la única solución es comprar el software de nuevo (ver punto 2.1). La única diferencia es que en caso de robo usted podría intentar que su aseguradora (si usted cuenta con una) le reembolse la pérdida. Por favor contacte a su aseguradora para ver que cobertura tiene su póliza de seguro.
Póngase en este caso en contacto con el soporte técnico de Steinberg!>>>>>
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#7 por Guillermo Navarrete el 26/02/2014
Hola,

#-o Pero, tienes tu eLicenser registrado en tu cuenta de MySteinberg? o el numero de activación que utilizaste para descargar la licencia?
Me puedes enviar por PM el nombre y el email de la persona en Chile con la que hablaste?
También si tienes una cuenta de MySteinberg me puedes enviar el correo electrónico con el cual te registraste?
También puedes probar escribiendo directamente a info(at)steinberg.de

Las llaves USB-eLicenser perdidas o robadas son remplazadas una sola vez, por lo que si es la primera vez y como dije lo tienes registrado te pueden remplazar la licencia.

Por lo visto ese articulo necesita una actualización...

Saludos,
GN
Subir
Victor Casado
#8 por Victor Casado el 26/02/2014
Hola
Habla con tu aseguradora,les das datos de todo lo que te han robado,y segun que tengas asegurado en tu poliza,ellos se supone que re lo daran

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo