AYUDA: Ruido molesto en los auriculares

ekaitzupitxu
#1 por ekaitzupitxu el 23/06/2012
Buenas a todos!

Resulta que tengo un problemilla, y es que al utilizar mi Tonerport UX1 y conectar los auriculares escucho una suciedad molesta, incluso antes de abrir el amplitube, y con el volumen al cero. Ese ruido disminuye cuando toco el ordenador (supongo que será por temas de toma de tierra o algo así, de lo cual no estoy nada puesto). Lógicamente es un ruido que se me graba también en las grabaciones que hago y me ensucia todas las pistas (cuantas más pistas, más ruido claro...).

El caso es que solamente me ocurre cuando el portatil está conectado a la red (vamos, con el cable de la batería puesto). En cuanto desconecto este cable, el ruido desaparece y no hay ningún problema. La cosa es que me gustaría saber cómo solucionarlo o si puedo hacer algo para que esto no ocurra, ya que la batería de mi portatil no dura mucho, y no me da tiempo a grabar las pistas que necesito...y es un fastidio!!

A ver si alguien me puede echar una mano, por favor, lo necesito! Gracias de antemano!! :birras:


pd: he leído por ahí algo sobre tapar con cinta aislante la toma de tierra del enchufe, pero en mi caso no tiene, es de las clavijas "finas" o "delgadas" típicas de toma de corriente, no de las "gordas" (no sé si me explico... :oops: )
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ekaitzupitxu
#2 por ekaitzupitxu el 25/06/2012
Qué, nadie sabe a qué se puede deber???

Estoy desesperado!! ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo