Ayuda con sistema de monitoreo in ear

grupokrysis
#1 por grupokrysis el 06/09/2014
Buenas, quería que alguien me recomendara un sistema de monitoreo in ear inalámbrico que no me vaya a dar problema cuando los demás componenetes del grupo se compren el suyo de interferencias ruido etc... Tengo un presupuesto de entre 200 y 300 euros. He estado mirando un ldsystem pero no entiendo como funciona del toso. Ayuda por favor!! Gracias hispasonicos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
IOI
#2 por IOI el 06/09/2014
Imposible responderte esto sin más información. Necesitamos saber:

- Modelo del resto de in-ears de tus componentes.
- Rango de frecuencias de los mismos.

En caso de duda, adquiere un sistema multifrecuencia, es decir, capaz de emitir en multitud de frecuencias para que esto no te dé problemas.

PD: Es como si preguntas que quieres pintarte el coche de un color distinto al de tus compañeros... pero si no sabemos el color del resto, lo único que podemos invitarte es a que compres toda la Titanlux.
Subir
grupokrysis
#3 por grupokrysis el 06/09/2014
la idea es pillarnos todos el mismo y que sea multifrecuencia para poder usarlo todos a la vez y que no haya interferencias. por ejemplo tenia mirado este pero no se si es multifrecuencia ni nada ya que no lo especifica o yo no lo entiendo. pero no estoy seguro si por ese precio no me hara ruido y esas cosas...
https://www.thomann.de/es/the_tbone_iem_100_863_mhz.htm
tengo un presupuesto maximo de 300 euros pero no se si merece la pena...
Subir
1
grupokrysis
#4 por grupokrysis el 06/09/2014
tambien lo que no entiendo de ese que he puesto es las entradas combis esas que pone... :$ perdon pero soy nuevo en esto y esoy muy perdido en este tema de monitoreo in ear
Subir
1
jv90
#5 por jv90 el 06/09/2014
Chequea esto, esta en ingles pero puedes usar un traductor para que entiendas más acerca de iem


http://www.soundonsound.com/sos/feb13/articles/in-ear-monitors.htm
Subir
jv90
#6 por jv90 el 06/09/2014
Es muy interesante, pero como músico? Yo prefiero tener mi referencia en un monitor de piso, he usado los iem, pero de verdad funcionan pero como que algo falta no se, prefiero usar monitoreo a la antigua con la caja en el piso o en un stand
Subir
grupokrysis
#7 por grupokrysis el 07/09/2014
Pero que aparato nos recomendais comprarnos cada uno del grupo? Es que llevamos desde hace un tiempo monitores de piso y siempre tenemos problemas con los monitores y por eso pensamos en comprarlo
Subir
admoag
#8 por admoag el 10/09/2014
Hola!
Yo he probado los LD Systems MEI 1000(bueno, los cantantes que venían...), y aparentemente no tuvieron ningún problema. Está claro que lo que es la robustez y demás no será comparable con el de sennheiser ( ya que valen el doble), por no hablar de la calidad de audio.

También tuvimos varios MEI 100 y al final tras pasar por el servicio técnico varias veces los mandamos a paseo porque dejaban de funcionar. Se cortaba la señal, los botones dejaban de ir y la calidad de audio era un poco mala, así que estos yo los descartaría.

Los de The Bone, veo que son exactamente iguales que unos que tuvimos de la marca JTS, que también dejó de funcionar al tiempo ( conectaba petaca-receptor, pero no transmitía el audio). Yo ya me los encontré así cuando llegué a la empresa. La petaca es bastante grande y pesada, la veo muy incómoda y aparatosa.

También es cierto que luego veo musicos/cantantes con sistemas buenos a los que conectan auriculares de 10€ de carrefour....

Esa es mi humilde opinión, y espero que te sirva algo de ayuda. :-D
Subir
grupokrysis
#9 por grupokrysis el 10/09/2014
muchas gracias admoag entonces los 100 los descarto definitivamente. mirare los 1000 en alguna tienda para robarlos antes de comprar a ver que tal. tambien he visto la posibilidad de comprarlos de segunda mano unos sennheiser.. pero no se si fiarme. gracias de nuevo.
Subir
grupokrysis
#10 por grupokrysis el 10/09/2014
admoag, tu que has tenido los 1000 en tus manos, las entradas combis que lleva para que son o como funcionan??
Subir
jv90
#11 por jv90 el 10/09/2014
Chequea los senheisser ew100 g2 o los ew100 que son buenos, también los ew300 g3, estos equipos son muy buenos
Subir
admoag
#12 por admoag el 10/09/2014
Si tuvieses la oportunidad de comprar los sennheiser yo no lo dudaría. Donde trabajo hay varios sitemas y llevarán como 10-12 años sin haber dado ni un problema.

Lo que si que he tenido problemas últimamente, es con los equipos que ya tienen unos años. Tanto shure como sennheiser sacan modelos nuevos y dejan de fabricar repuestos o piezas de modelos antiguos. Me ha pasado en concreto con micros de mano, teniendo que mandar a paseo las unidades por falta de repuestos. Supongo que si compras algún producto descatalogado (suelen haber por ahí bastantes inears sennheiser), tienes que contar que pueda pasar eso.

Las entradas combi, supongo que te referirás a las entradas que admiten tanto conectores XLR como JACKs por la parte central.

Espero haberte ayudado.!!
Subir
grupokrysis
#13 por grupokrysis el 16/09/2014
ya voy teniendo cosas mas claras. gracias!! lo de las entradas combis me refiero a que lleva dos entradas y en el video, que no lo entiendo, sale como que le enchufa en una un micro y en la otra una guitarra. pero no se como podria funcionar eso.. no lo entiendo bien el video.. alguien que lo sepa plis!! saludos y gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo