Ayuda sobre eleccion de mesa y platos para Serato Scratch

ivanriver
#1 por ivanriver el 03/05/2011
Hola, he tenido una vestax vci 300 y la use para pinchar musica hip hop, black music, R&B y cosas por el estilo. Me he decidido a dar el salto a los vinilos. Tengo varias dudas y espero que me podais ayudar (llevo dias/semanas revisando todas las reviews del foro):

¿Me recomendais serato scratch? Es que es el que mas suelo ver a gente del estilo de musica que me gusta al ser sencillo y ademas estoy familiarizado con el itch que es parecido. ¿Hay alternativas mas baratas? ¿Por cuanto lo podria pillar de segunda mano?

¿Que mesa me recomendais para usarla con el serato? Presupuesto maximo de 200 euros nueva o algo menos de segunda mano

Y una ultima cosa (es que quiero asegurarme), ¿lo unico que necesito para usar el serato scrath o similar es: mesa, 2 platos y el interface del serato scratch?

Espero que me podais ayudar ya que me he decidido a dar el salto y todo son dudas. Por cierto si alguien pincha este estilo musical con vinilo que se ponga en contacto conmigo para comentar un poco el tema.

Un saludo y muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 03/05/2011
Si solo usas dos platos, lo más barato creo que es un traktor scratch duo.

Platos, puedo recomendarte los reloop rp 6000, yo se los pille a un colega que hacía scratch de segundamano, son increibles, a mi gusto no tienen nada que envidiar a technics.

espero serte de ayuda. un saludo.
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 09/05/2011
Carlos da_Silva escribió:
Platos, puedo recomendarte los reloop rp 6000, yo se los pille a un colega que hacía scratch de segundamano, son increibles, a mi gusto no tienen nada que envidiar a technics.



Totalmente de aceurdo contigo cualquier plato de esos, Acuras, relopp, Synq, te dara el mismo o mejor resultado que Technics :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo