Ayuda,sobre home studio

AKA-EKIN
#1 por AKA-EKIN el 13/07/2010
Hola a TODOS..
Bueno,antes que nada decir que este es mi primer post..y que soy nuevo en el foro,queria que me ayudarais con el tema de un estudio casero para grabar hip hop .Bueno a lo que iba..queria que me dijerais que necesito (que supongo que sera un micro y una tarjeta d sonido..) pero..que entre dentro de mi presupuesto..que no es mucho tampoco quiero gastarme demasiado ya que va a ser la primera vez que compre algo d estas características..pero tampoco quiero sonar a culo..
vamos..que quiero algo BARATO con relación CALIDAD/PRECIO..os agradeceria un montón si me pudieseis recomendarme algo..dentro d lo que e dicho mil GRACIAS A TODOS salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JmProducer
#2 por JmProducer el 13/07/2010
lo primero un microfono dinamico si quieres empezar con algo barato te recomiendo un MICROFONO SHURE

Imagen no disponible

y no uses la tarjeta de la computadora es una opcion pero no recomendado compra una tarjeta de sonido usb para tener mas calidad en tus grabaciones

Imagen no disponible eso es todo si tienes para

comprarte un antipop es recomendable

Imagen no disponible

http://www.musiciansfriend.com/
www.amazon.com
Subir
MotionStudio
#3 por MotionStudio el 13/07/2010
Hola AKA-EKIN!

Si me dices de cuanto dinero dispones sera mas facil ayudarte

Saludos
Subir
rockerhome
#4 por rockerhome el 13/07/2010
La verdad, dime el presupuesto que tienes y sera mas facil ayudarte.
Aunque para rap, te recomiendo una buena acustica para grabar, un microfono de condensador y una targeta de sonido con entrada balanceada(xlr). Que lo mas barato te puede salir por 120euros las dos cosas...
Subir
AKA-EKIN
#5 por AKA-EKIN el 13/07/2010
Buenas,gracias a todos..mi presupuesto entraria entre los 200 o 300 euros como maximo.. :roll:
Subir
hues
#6 por hues el 13/07/2010
Hola AKA-EKIN

Es una pregunta típica, si utilizas el buscador encontrarás miles de post con tu misma pregunta y casi siempre se acaban dando las mismas opciones:

Micro de condensador

se2200a
studio projects c1
studio projects b1
t. bone sct800

Tarjeta

cakewalk (edirol) ua25ex
focusrite saffire 6
tascam us122

necesitarias sus correspondientes cables (no racanees en ellos) tambien unos monitores, unos cascos y acondicionar la sala.


monitores

ESI nEar05 Classic
Alesis M1 Active 520
KRK RP5
Yamaha HS50M


cascos

AUDIO TECHNICA ATH-D40 cerrados
fostex t7 semi cerrados

con cualquier equipo de los que he puesto conseguiras tener una cadena equilibrada, y conseguiras unos resultados optimos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo