Ayuda con un software para grabar

thesuntrip
#1 por thesuntrip el 07/07/2011
hola que tal!
miren apenas voy empezando en este mundo y quisiera saber que software me recomiendan para comenzar a grabar pistas.
Alguien me recomendó el reason pero no lo se puesto que son un poco caros.

lo que tengo en mente es grabar guitarra, bajo, batería, voces, un sintetizador y un controlador midi
y también quiero saber si de ese programa puedo obtener buenos herramientas para el controlador midi (axiom61)

saludos! y ojalá me puedan ayudar personas con experiencia en esto! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 07/07/2011
Saludos, lo que puedes hacer es, aparte de poner de cuanto dispones, que ordenador tienes (mac o pc). Yo te recomendaría si no tienes mucho presupuesto es comprarte una Fast Track II que viene con Pro Tools (el programa estándar en esto de musica). Es muy buen programa (aunque la versión que trae esta es una versión limitada (llamada MP) pero tiene todo lo necesario que necesitarías. Anda por los 100 dolares esta interface y esta es USB. Espero que te ayude.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 07/07/2011
Yo le tengo grima a las fast track, que aunque le coloque II o MK, o lo que sea, en realidad es el mismo circuito con diferente carcasa, un cambio de nombre y los mismos problemas.

Reason no graba, el consejo de myhomerecords es lo optimo, comprarte una interfaz, la mayoría viene con versiones de algún software de regalo que te puede servir. El que vengan con protools en realidad es una tonteria, pues el protools que es "estandar" es protools HD, pero la version MP, que mas encima es una versión recortada llamada Essential, pues es simplemente es marketing tipo caza bobos.

Yo te recomendaría una tascam US-122 MKII, que viene con cubase LE, también una versión recortada, pero que es mas que suficiente para un homestudio, y por lo menos no tratan de venderte un protools con esto de que es el "estandard" pero al final terminas teniendo un protuls.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo