Ayuda! tarjeta de audio externa multipista 8 entradas RCA

  • 1
xxxxxxxxxx26
#1 por xxxxxxxxxx26 el 27/03/2014
hola amigos que tarjeta de audio externa multipista con 8 entradas RCA me recomiendan, les agradeceria su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/03/2014
Y para que necesitas 8 entradas RCA buscas conectar 4 tornamesas usando tracks estereo o que?.
Subir
dachasa
#3 por dachasa el 28/03/2014
También 4 teclados o sintetizadores... ¿por qué no?.
Cualquier interfaz usb que tenga 8 entradas de linea te vale. Sólo tienes que preparar el cableado correspondiente (rca-tr). ;)
Subir
1
xxxxxxxxxx26
#4 por xxxxxxxxxx26 el 28/03/2014
necesito conectar varios microfonos, por algo existen, por que tienen muchos usos

saludos
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 28/03/2014
¿Pero porqué RCA? ... esa es la cuestión xxxxxxxxxxxx26.

xxxxxxxxxx26 escribió:
necesito conectar varios microfonos

Nunca he visto un micrófono con un conector RCA...
Subir
xxxxxxxxxx26
#6 por xxxxxxxxxx26 el 28/03/2014
es que tengo otro tipo de conexiones, pero si se puede, aunque no necesariamente tiene que ser rca, simplemente una tarjeta de audio que tenga 8 entradas y la pueda conectar a mi compu por usb, cual es recomendable, ya que ustedes tienen mas experiencia que yo
Subir
Mordus
#7 por Mordus el 28/03/2014
¿Es importante para ti que sean RCA? ¿porqué?

(Edito: ... ya lo has contestado el editar tu post)
Subir
xxxxxxxxxx26
#8 por xxxxxxxxxx26 el 28/03/2014
no exactamente, pueden ser entradas normales de un 1/4 por ejemplo, pero que pueda separar la entrada derecha de la izquierda para con cubase asignarle por ejemplo a un instrumento la entrada derecha y a otro la entrada derecha y asi sucesivamente
Subir
Mordus
#9 por Mordus el 28/03/2014
xxxxxxxxxx26 escribió:
simplemente una tarjeta de audio que tenga 8 entradas y la pueda conectar a mi compu por usb

Ahora que sabemos que lo del RCA no era importante para ti a pesar de mencionarlo, pues podrías explicarnos mejor cuales son tus necesidades. Hay muchos modelos de tarjetas de 8 canales y todos pueden servirte; algunos incluyen previos, otros no, u ofrecen más salidas o menos,... no se, la oferta es mucha como puedes comprobar en el catálogo de cualquier tienda. Explícate un poco mejor, venga.

xxxxxxxxxx26 escribió:
que pueda separar la entrada derecha de la izquierda para con cubase asignarle por ejemplo a un instrumento la entrada derecha y a otro la entrada derecha y asi sucesivamente

Todas hacen eso.
¿con qué grabas ahora?
Subir
xxxxxxxxxx26
#10 por xxxxxxxxxx26 el 28/03/2014
necesito que no incluyan previos y que no tenga tantas salidas como entradas con una salida stereo me bastaria asi me ahorro algo de dinero,lo que sucede es ya tengo los previos por aparte, en este momento tengo una muy sencilla, una uca benringer 202,solo tiene un bus de entrdada ,canal izquierdo y derecho, ademas noto que cuando subo frecuencias altas por ejemplo de 15000hz me mete ruido, pero pues como todos quiero mejorar mi equipo
Subir
Hernán Ariel.
#11 por Hernán Ariel. el 28/03/2014
Creo que deberías mirar un poco el subforo de "PRINCIPIANTES", la cuestión es que no tienes bien claras tus ideas, cuando estés algo seguro de lo que necesités te podremos asesorar mejor, saludos!!!
Subir
xxxxxxxxxx26
#12 por xxxxxxxxxx26 el 31/03/2014
encontre esta tarjeta de sonido, alguien tiene experiencia con esta tarjeta, que me pueden decir, vale la pena?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-498540696-placa-de-sonido-externa-studio8-multipista-usb-8-line-in-_JM
Subir
Hernán Ariel.
#13 por Hernán Ariel. el 31/03/2014
Una verdadera porquería, poco versátil ya que solo tiene las 8 entradas y "muchas gracias".

Hazme caso, visitá el FORO PRINCIPIANTES, mirando los posteos con inquietudes similares te vá a aclarar el panorama, saludos!!!
Subir
RaulMX
#14 por RaulMX el 01/04/2014
La verdad por el maximo sample rate soportado 48 kHz no creo que esta interfaz studio 8 sea superior en sonido a la uca de behringer y por el modelo si tal vez inferior y quien sabe como ande de drivers.

El problema es que no hay mucho de donde escoger por USB con entradas de línea para que puedas conectar tus previos externos, con ocho canales de lo mas económico pero con una calidad muy superior seria la MOTU 828 Mk III Hybrid

https://www.thomann.de/es/motu_828_mk_iii_hybrid.htm

Y hay interfaces USB mas económicas de 300 y pico de euros en adelante con 8 entradas, pero no entradas de línea sino combos mic/inst y estos como conectes pasa por el previo.
Subir
xxxxxxxxxx26
#15 por xxxxxxxxxx26 el 01/04/2014
gracias amigos por sus respuestas, son de mucha utilidad, mirare el foro principiantes

gracias y saludes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo