Y para que necesitas 8 entradas RCA buscas conectar 4 tornamesas usando tracks estereo o que?.
necesito conectar varios microfonos, por algo existen, por que tienen muchos usos
saludos
es que tengo otro tipo de conexiones, pero si se puede, aunque no necesariamente tiene que ser rca, simplemente una tarjeta de audio que tenga 8 entradas y la pueda conectar a mi compu por usb, cual es recomendable, ya que ustedes tienen mas experiencia que yo
¿Es importante para ti que sean RCA? ¿porqué?
(Edito: ... ya lo has contestado el editar tu post)
no exactamente, pueden ser entradas normales de un 1/4 por ejemplo, pero que pueda separar la entrada derecha de la izquierda para con cubase asignarle por ejemplo a un instrumento la entrada derecha y a otro la entrada derecha y asi sucesivamente
necesito que no incluyan previos y que no tenga tantas salidas como entradas con una salida stereo me bastaria asi me ahorro algo de dinero,lo que sucede es ya tengo los previos por aparte, en este momento tengo una muy sencilla, una uca benringer 202,solo tiene un bus de entrdada ,canal izquierdo y derecho, ademas noto que cuando subo frecuencias altas por ejemplo de 15000hz me mete ruido, pero pues como todos quiero mejorar mi equipo
Creo que deberías mirar un poco el subforo de "PRINCIPIANTES", la cuestión es que no tienes bien claras tus ideas, cuando estés algo seguro de lo que necesités te podremos asesorar mejor, saludos!!!
Una verdadera porquería, poco versátil ya que solo tiene las 8 entradas y "muchas gracias".
Hazme caso, visitá el FORO PRINCIPIANTES, mirando los posteos con inquietudes similares te vá a aclarar el panorama, saludos!!!
gracias amigos por sus respuestas, son de mucha utilidad, mirare el foro principiantes
gracias y saludes