AYUDA TARJETA USB DRIVERS

david
#1 por david el 24/03/2014
Hace poco que he comprado la M-AUDIO MOBILEPRE USB, mas que nada por la comodidad del usb y su precio.
Le instalé los drivers sin problemas y tal, he podido hacerla funcionar con distintos Softwares que me dejan escojer la salida
de audio (acid pro, pro tools...) pero no consigo hacerla funcionar como controlador primario de audio y asi poder tener sonido en Youtube,VLC,Spotify...etc..

Otra duda esta en que los potenciometros fisicos de la interface aunque este sonando musica, no marcan nada... tampoco puedo modificar
el volumen desde la interface, sino que tengo que hacerlo desde el soft de la interface.

Tengo Win Vista Service pack 1

Agradeceria si alguien puede arrojarme algo de luzz!!!
:) gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 24/03/2014
Buenaaaas:

Um bueno de primeras, diria que el Windows Vista esta ya obsoleto e intentaria ponerle un 7 .

El service pack 1 tambien es algo anticuado, bajate de Windowas el service pack 2.

No obstante, antes de cambiar de sistema operativo, actualiza el service pack al 2 y bajate el driver de tu
m audio para ese SP2.

http://m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver

Despues vuelve a instalar los drivers y a ver si hay suerteeee.

saludoooos
Subir
david
#3 por david el 24/03/2014
Para colmo, he intenado descargar el Service Pack 2 y no me deja porque dice que hay un cortafuegos o algo que impide que se instale...
Lo he intentado varias veces y nada...
gracias por la respuesta, supongo que ahi estará el fallo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo