Ayuda tengo una pc, un triton le, el sonar 3 y uff problemas

pollojose
#1 por pollojose el 14/03/2006
quiero hacer musica conectando el triton le a mi ordenador, que tiene ya instalado el sonar 3, la tarjeta de sonido es una sound blaster live! )no tiene entradas midi) por lo que conectare el triton via usb a la pc. creen que eso es lo mejor? no quiero gastar mas en una interfase, quiero saver si me dara buen resultado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nixforf
#2 por Nixforf el 15/03/2006
Si conectas el triton por usb, te aparecerá en el Sonar (instalando los drivers) como dispositivo MIDI de entrada/salida, dentro de Sonar en Opciones-Dispositivos MIDI, una vez dentro debes seleccionar el triton como dispositivo de entrada y salida.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 15/03/2006
pollo jose yo tambien tengo sound blaster live! y un triton estudio y lo tengo conectado via midi,

¿ como que tu no ? :estonova:
Subir
pollojose
#4 por pollojose el 17/03/2006
la verdad es que perdi el adaptador que trae la live! que hago ahora
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 19/03/2006
adaptadores de esos hay en :idea: tiendas de informatica
Subir
pollojose
#6 por pollojose el 21/03/2006
ok ok voy a la tienda y probare, gracias, luego me explicas algunas cosas, pero como las pido, como se llaman? adaptadores para midi de la tarjeta live! o como?

saludos

pollojose
Subir
malonso
#7 por malonso el 21/03/2006
Hola pollojose.

Suscribo lo que dice más arriba Nixforf.

Teniendo un sintetizador con MIDI a través de USB, como es tu caso, no necesitas para nada el cable adaptador MIDI de la Soundblaster. Ese cable es sólo para la gente que NO tiene otra posibilidad física de conectar el sintetizador al PC.
Subir
pollojose
#8 por pollojose el 21/03/2006
pero cual sera la mejor opcion, hacerlo directo a la tarjeta de sonido via midi o por usb de la placa madre? ayuda

pollojose
Subir
BAC
#9 por BAC el 21/03/2006
yo lo haría por usb si te sobran estos puertos.


así tendrás un puerto en sonar con el propio nombre del teclado y te será mas facil reconocerlo.

igualmente, si mañana quisieras conectar otro equipo y no tuviera usb lo podrías conectar por midi ya que no lo tendrías ocupado con el triton.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo