Ayuda urgente! Modulos de sonido o Instrumentos VST

ljherrer
#1 por ljherrer el 20/02/2007
Hola, desde hace tiemp trabjo con modulos de sonido, he tenido de todo, roland jv, roland xv, yamaha mu, ketron, Gem, etc, y me he acostumbrado a trabajar asi, pero ya me venian comentando algunos conocidos que eso ya no se lleva y que ahora todo el mundo trabaja con vsti, total, me desice de los cacharros y me meti con los vsti, y etoy desesperado!! he utilizado colossus, first call hors y sampletank, y parece increible pero trabajando con una libreria de 32 GB a parte de que mi pedazo de ordenador de ultima generacion a partir del 6 o 7 instrumento empieza a sudar, el resultado no es ni parecido al que optenia con mis modulillos con 64 megas como mucho, en resumen, que hago? necesito k mis secuencias suenen reales, y otra cosa, las secuencias ya las tengo hechas con los modulos hardware, asi que lo que quiero es adaptarlas no empezar de cero, SOCORRO!! QUE HAGO? VUelvo a los modulos? a cual? he elegido mal los plugins!! GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 20/02/2007
con que bancos de sonidos trabajas?
Subir
ljherrer
#3 por ljherrer el 20/02/2007
de todo, para que me entiendas , general midi,cuerdas, brasses y guitarras y bajos principalmente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo