Ayuda: Vinilo digitalizado no cuadra en el Traktor Pro.

macki
#1 por macki el 29/06/2009
He estado buscando por el foro y no he encontrado nada sobre el tema que me pasa con el Traktor pro.

Resulta que me he puesto a digitalizar mis vinilos. Los he ripeado con el Sound Force, que me da la opción de warpearlos automáticamente o hacer regiones automáticas. El formato de salida es .wav.

El problema es que los temas no cuadran en el Traktor, ni un solo beat. Los analice con el sync, etc., etc., pero nada.

También por probar, si el problema venía del mal warpeo en el soundforce, lo zarpeé en el Ableton. Y estoy en las mismas.

Alguien ha tenido el mismo problema? Hay solución........
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 29/06/2009
Con que plato los has pasado? Puede que sea por la fluctuacion del plato......aunque no tengo mucha idea de esto....
Subir
macki
#3 por macki el 29/06/2009
Alguien escribió:
También por probar, si el problema venía del mal warpeo en el soundforce, lo zarpeé en el Ableton. Y estoy en las mismas.


Qué estaría pensando!!!! Digo lo warpeé....
Subir
macki
#4 por macki el 29/06/2009
Con un Technics 1200 mk2.

Pero me estoy armando de paciencia y con el ableton ya voy consiguiedo cuadrar algo.
Subir
evilheat
#5 por evilheat el 29/06/2009
Si los beatgrids estan bien aliniados prueba a poner a poner el candado haber si flutuan menos . :wink:
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 29/06/2009
A mi tb me ha pasado con algún tema grabado de vinilo, a lo largo del tema el bmp va oscilando, poco, pero al final se nota y descuadra.

La solución es ir añadiendo puntos GRID para que vuelva a pillar bien la rejilla (son puntos CUE, pero que le dices que sean GRID en el menú de CUE ), con 2 o 3 puntos suele valer (uno al principio, otro por la mitad y otro en los 2/3...), a no ser que ya sea un desfase el cambio de bmp que tiene el tema :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 5.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo