Ayuda! Vinilos VirtualDJ y formas de pago

DJMotavirust
#1 por DJMotavirust el 17/09/2007
Hola.
Estoy interesado en comprar estos vinilos para probar el programa en cuestión. He hecho una prueba de pedido pero no tengo claro lo de las formas de pago.
Había pensado "Tarjeta de credito en linea" pero me asusta eso de dar mis datos por internet, así que he visto otra opción "Tarjeta de credito por telefono" y me gustaría saber si para dar el número, te llaman ellos una vez hecho el pedido, o si tienes tu que llamar.
Además, si tendría que hacer el trámite en inglés por narices o si tienen algun comercial de habla hispana.
A ver los que hayan hecho la compra a la web directamente, si me pueden hechar un cable porque Billpunter ya no los tiene. ¿O hay alguna web española que los venda?
Saludos.
Subir
DJMotavirust
#2 por DJMotavirust el 18/09/2007
Venga, ¿nadie se los ha pedido?
Ahora ya sé que muchos estais con la fiebre del Tracktor Scratch, pero el "apañero" Koitz y alguno más se que los tienen y los usan.
Porfa ayuda!!!
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 19/09/2007
Yo los pedi en la misma web, dando el numero de tarjeta, fijate que es un servidor seguro, aparece el candadito y la direccion en verde (en el Firefox). Eso si, creo que me tardaron un mes mas o menos, asi que no desesperes.

Por cierto, cuando te lleguen a ver si puedes poner una foto o algo para ver si son distintos a los mios, porque escuche que habia una version nueva y una vieja y no se si los mios son los antiguos. Vamos, lo digo porque el programa con mis vinilos va bien, salvo porque reacciona lentamente al cambio de pista (1 segundo o 2) y a veces se nota mas raro que otros programas al moverlo lento.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo