Ayuda!Cuando grabo me produce ruidos!

Rap-T
#1 por Rap-T el 27/01/2010
Hola,Soy nuevo en esta pag ya la eh visitado varias veces pero no me habia atrevido a hacer una pregunta!
Lo que pasa es que cuando grabo me produce un ruido(como viento) tengo pc una mezcladora de 3 canales y un mic(no bueno)
No se si podrian ayudarme ya que aveces graba sin ruido y aveces con ruido :S
Tengo conectada la mezcladora ala pc en linea de entrada y en la mezcladora tengo conectado el mic no se que pueda ser ayuda porfavor. . .
Gracias
Aqui estan las imagenes de lo que yo tengo!
Este es el mic:
Imagen no disponible
Y esta es la mezcladora:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
No tengo tarjeta de sonido ni nada solo pc,mezcladora y mic!
Ayuda porfavor!
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LuDoLuST
#2 por LuDoLuST el 27/01/2010
Puede haber varias causas, descartemos que el microfono este mal... tendrias que comprobar que los aparatois estan conectados a enchufes con toma de tierra, grabar poniendo una tela fina delante del micro para comprobar que no sea aire de verdad, comprovar que en la targeta de sonido esta todo bien configurado y solo estas grabando de una fuente,... no se cosas asi
Subir
Naliam
#3 por Naliam el 27/01/2010
Como viento, pues cierra la ventana que eso es que se te ha constipado el secuenciador.

Ahora en serio.
Haz lo que te han dicho. Luego a veces los micros malos tienden a romperse el cable que viene con ellos, prueba a que te dejen un cable etc.
Es como si se te rompe un coche, solo que esto hay que ir desmontando poco a poco.
Como es el ruido: constante y de fondo. A ratos y fuerte. Eléctrico y agudo, o ronco y grave.
8)
Subir
jang
#4 por jang el 27/01/2010
si es un ruido constante lo puedes quitar con algun plugin.
Aunque la idea es que entre sin mucho ruido, yo con el z-noise de waves hago desaparecerlos.
Y como te dijeron mas arriba fijate bien por que a veces te graba bien y a veces mal, a lo mejor a veces grabas solo con bateria del laptop (si es que usas uno) u otras enchufado a tierra que desde ya produce ruido.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo