Ayúdame a elegir la portada de nuestro primer EP

  • 1
Joan Flanegan
#1 por Joan Flanegan el 31/01/2011
Pues eso amigos. Somos un grupete que acabamos de empezar. El otro día hicimos nuestro primer concierto, y en dos semanas tenemos el segundo. Para la ocasión, estamos terminando de grabar una maqueta con siete canciones, que venderemos por la friolera de 1€. El estilo de música es rock alternativo. Para haceros una idea, os dejo nuestro myspace: http://www.myspace.com/narayama33

Para el tema de la portada, no le hemos podido pedir ayuda a nadie, y bueno... Yo manejo un poco coreldraw y photoshop, pero no soy diseñador ni mucho menos... El batería tiene buenas ideas, pero sólo maneja el paint. Y el bajista, se limitaría a poner una foto de sus perros! Definitivamente necesito vuestra ayuda.

Iré colgando aquí algunas de las propuestas que ya tenemos. Me gustaría que las criticarais de forma despiadada, constructiva y sincera. También que quien quiera aporte ideas con motivos diferentes, otras posibilidades de portada. La música está casi lista pero el tema del arte urge. Nos quedan dos semanas!

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joan Flanegan
#2 por Joan Flanegan el 31/01/2011
Esta es la PROPUESTA NÚMERO 1.
Es el diseño completo que imprimiremos sobre una cartulina blanca o de color, para recortarla, doblarla, y que eso sea la funda del CD. El resto serán solo portadas, aunque también admito sugerencias para la parte de atrás o el diseño general.
Un abrazo!

El motivo es una montaña y el nombre del grupo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fundeta cartró 1 Muntanya negra.jpg
Subir
Joan Flanegan
#3 por Joan Flanegan el 31/01/2011
PROPUESTA NÚMERO 2.