Ayúdame a elegir la portada de nuestro primer EP

  • 1
Joan Flanegan
#1 por Joan Flanegan el 31/01/2011
Pues eso amigos. Somos un grupete que acabamos de empezar. El otro día hicimos nuestro primer concierto, y en dos semanas tenemos el segundo. Para la ocasión, estamos terminando de grabar una maqueta con siete canciones, que venderemos por la friolera de 1€. El estilo de música es rock alternativo. Para haceros una idea, os dejo nuestro myspace: http://www.myspace.com/narayama33

Para el tema de la portada, no le hemos podido pedir ayuda a nadie, y bueno... Yo manejo un poco coreldraw y photoshop, pero no soy diseñador ni mucho menos... El batería tiene buenas ideas, pero sólo maneja el paint. Y el bajista, se limitaría a poner una foto de sus perros! Definitivamente necesito vuestra ayuda.

Iré colgando aquí algunas de las propuestas que ya tenemos. Me gustaría que las criticarais de forma despiadada, constructiva y sincera. También que quien quiera aporte ideas con motivos diferentes, otras posibilidades de portada. La música está casi lista pero el tema del arte urge. Nos quedan dos semanas!

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joan Flanegan
#2 por Joan Flanegan el 31/01/2011
Esta es la PROPUESTA NÚMERO 1.
Es el diseño completo que imprimiremos sobre una cartulina blanca o de color, para recortarla, doblarla, y que eso sea la funda del CD. El resto serán solo portadas, aunque también admito sugerencias para la parte de atrás o el diseño general.
Un abrazo!

El motivo es una montaña y el nombre del grupo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fundeta cartró 1 Muntanya negra.jpg
Subir
Joan Flanegan
#3 por Joan Flanegan el 31/01/2011
PROPUESTA NÚMERO 2.
Siguiendo la línea de la anterior, cambiando la primera montaña que pillamos del google por otra dibujada en un rato. También puede valer con el fondo negro.
Ah! La impresión será sí o sí en blanco y negro, aunque puede que usemos cartulina de color.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fundeta cartró 2 Muntanya blanca.jpg
Subir
Joan Flanegan
#4 por Joan Flanegan el 31/01/2011
PROPUESTA NÚMERO 3.
Igual que la anterior, pero con los colores invertidos y con un efecto de remolino en el cielo del dibujo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fundeta cartró 3 Muntanya negra remolí.jpg
Subir
Joan Flanegan
#5 por Joan Flanegan el 31/01/2011
PROPUESTA NÚMERO 4.
Ni copiada, ni dibujada... qué tal una montaña real? Esta foto està hecha el dia de mi santo desde la caseta que nos sirve de local de ensayo.
Luego el título abajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fundeta cartró 4 Paissatge 2.jpg
Subir
Joan Flanegan
#6 por Joan Flanegan el 31/01/2011
PROPUESTA NÚMERO 5.
Otra versión que añade el nombre del grupo en japonés.
El rojo queda muy vistoso, pero os recuerdo que la impresión será en blanco y negro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fundeta cartró 4 Paissatge 3.jpg
Subir
Joan Flanegan
#7 por Joan Flanegan el 31/01/2011
PROPUESTA NÚMERO 6.
El motivo de esta propuesta es el nombre simple en el centro y de fondo la imagen de una mesa fostex que tenemos en el local.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fundeta cartró 6 taula.jpg
Subir
Joan Flanegan
#8 por Joan Flanegan el 31/01/2011
PROPUESTA NÚMERO 7.
Consiste en el nobre en el centro, y de fondo, el nombre del grupo escrito a máquina muchas veces. También he desplazado los contornos en espiral con centro en la estrella.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portada 7.jpg
Subir
Joan Flanegan
#9 por Joan Flanegan el 31/01/2011
PROPUESTA NÚMERO 8.
Esto es una figura de 33 puntas con un fondo degradado.
Se nota que me estoy qudando sin ideas... Con las pocas que tenía! ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portada 7 2.jpg
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 31/01/2011
Bajo mi punto de vista, claramente me quedo con la propuesta 2 o la 3. Sin duda son las mas originales, guardan un equilibrio muy bonito y moderno y dan un aspecto profesional.

Saludos!
Subir
Joan Flanegan
#11 por Joan Flanegan el 31/01/2011
PROPUESTA NÚMERO 9.
De momento esto es todo. Fondo negro con un trozo de letra difuminado, título en el centro y nombre abajo a la derecha.
Espero comentarios como agua de mayo.
Abrazotes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portada 7 3.jpg
Subir
juan valero 60
#12 por juan valero 60 el 31/01/2011
En mi opinión la 4 y la 5, cojo-nudas.
Ciertamente en rojo quedaría más chula pero en blanco tampoco está mal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
portada.jpg
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 31/01/2011
Yo voto por la 3!
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 31/01/2011
La five.
Subir
o-o
#15 por o-o el 31/01/2011
Sí, la portada que ha subido jsv60 me parece muy acertada, sino la 3 también tiene su punto..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo