Ayudita, interface o pci+previo

aljama77
#1 por aljama77 el 03/08/2007
Hola, tengo muchas dudas sobre que configuracion hacer para grabar mis temas, estoy harto de buscar pero no consigo aclararme y cada vez me surgen más dudas, el tema es q no sé si comprar un interface estilo M-Audio Fast Track Pro q viene con sus previos para micro e instrumento o alguna pci estilo audiophile 2496 o terratec phase 22 + un buen previo para micro estilo Art tube MP o una mesita XENYX 802.

Bueno, para grabar en teoria solo necesito una pista pq la bateria sería por samples.

Que os parecen las opciones, no sé si los previos q he nombrado son aceptables en lo q a calidad/precio se refieren.

Espero vuestras opiniones ya q seguro hay mucha gente q se pregunta lo mismo q yo
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 03/08/2007
Mmmm, yo te diría que pci mas previo, precisamente por que como ejemplo de interface (m-audio) que has puesto, no creo que sean muy buenos ... desde luego si son como los de la Firewire Solo (que me jugaría lo que sea que son los mismos) son una kk.

Ahora bien, como "buen previo" no creo que entre tampoco ninguno de los que mencionas, el Art es de la gama econmica y la xenyx, pues ya sabemos todos como son los previos de las behringer. En caso de optar por una mesa, mirate la compact4 de soundcraft, y si es dentro de las opciones que has puesto, me iría a por ART, que tienen mejor fama.

Pero espera a ver que alguien de priemra mano nos cuente como son previos de la Fast track, pero la verdad es que no me esperaría gran cosa.
Subir
aljama77
#3 por aljama77 el 04/08/2007
Gracias por tu respuesta, la verdad es q no me limito a éstas opciones, aunq me parecen q por el precio no es tan mal, espero q algun entendido me dé alguna idea.
Subir
aljama77
#4 por aljama77 el 04/08/2007
Por cierto la mesa de soundcraft tiene muy buena pinta, gracias....
Subir
aljama77
#5 por aljama77 el 05/08/2007
venga, algun expertillo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo