hola que tal, poseo un cacharrito de estos, y siempre lo he utilizado con cds,lo cojo bastante poco, (prefiero los platos), pero hoy que querio probar como funciona una trageta sd en el, y no he tenido cojon... de cargar los mp3. no se si sera problema de la targeta sd (que funciona perfectamente en mi camara) o no se si sera del plato, pero por favor alguien que sepa como va esto que me lo diga, venga gracias un saludo
Una ayudita con mi technics sldz
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Necesitas codificar el mp3 con unas características determinadas (en el manual te lo pone). Hay un software que es para ese lector de cd en concreto y que te codifica los mp3 correctamente para ser leídos por el SLDZ.
mod
gracias Alanml, se que la pestañita ese es un seguro para no borras los datos contenidos,esa targeta sd la tenia puesta en una camara digital, y no se kizas si no funcionara xq no este formateada en fat 16 creo que era, aunque tambien hace falta pasar los mp3 por un programa q se llama sd jukebox, me lo estoy bajando aver que tal, venga gracias y un saludo
Necesitas el lector de tarjetas de panasonic original que viene con tarjeta incluida creo por unos 120 euros e incluye el sd jukebox. Ese es el tema...
Necesitas el lector de tarjetas de panasonic original que viene con tarjeta incluida creo por unos 120 euros e incluye el sd jukebox. Ese es el tema...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas