Bad format al intentar abrir refills

la_eMe
#1 por la_eMe el 23/01/2004
hola ñus. por fin me he decidido a instalar el reason (2.5) mas que nada porque mi compi tenia 10 CDs de los famosos refills, pero no consigo abrirlos con ninguna maquina ya que me aparece el mesaje de error "bad formart" :(

lo intente directamente desde los CDs he incluso copiandolos al escritorio pero na de na..

solo he conseguido abrir los que de los 2 CDs que vienen con el programa. Tengo win xp home, no se si o9s servira de dato, pero mi socio con el 98 y los mismos CDs no tiene ningun problem.. echadme un cable porfa..

gracias
Subir
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 23/01/2004
No le encuentro explicacion. Deberias poder abrirlos igual que puede tu amigo. Yo tengo el XP Pro en el Pc y el home edition en el portatil y abro los mismos refills con los dos... es mas, el mensaje de "bad format" solo me salia antes al abrir .rns en las versiones anteriores anteriores a la 2.5.
Intenta reinstalar el Reason como ultimo recurso y a la desesperada...
Subir
Pirulo
#3 por Pirulo el 27/01/2004
ami me pasa lo mismo pero con canciones en rns. intento abrirlas y me sale eso bad format. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
HyO
#4 por HyO el 29/02/2004
No consigo abrir ninguno de los Refills que tengo (en total unos 10-12) en Reason 2.5. En el browser aparecen con el mensaje Bad Format todos. He probado a reinstalar Reason evarias veces y la cosa sigue igual. Mi SO es Win XP.... y no se me ocurré cuál puede ser el problema.

A alguien se le ocurre algo???

Un saludo.
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 29/02/2004
a mi me han dado a veces probelmas refills desde CD... Una vez metidos a saco en la carpeta de reason han funcionado perfectamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas