Llevo desde 2008 por aqui y he comprado y vendido algunas cosas por Hispasonic y esta vez desde hace un par de meses estoy buscando una mesa y una tarjeta de audio y me ha decepcionado bastante el empeoramiento de la fiabilidad de los anuncios, me refiero a anunciantes que ponen poca foto, poco texto, ningun video, o descaradamente mienten sobre lo que anuncian y no han sido pocas las veces. Desde un anuncio que vende un equipo y coloca 6 fotos y tengo YO que descubrir que son fotos de un anuncio ingles y no del que vende y sin avisarlo por ningun lado, otro que dice que vende un equipo IMPECABLE y luego me cuenta que tiene un fallo electrico y que lo iba a retirar, otro que vende una mesa que ha quedado desfasada por falta de actualizacion del driver y soporte pero no lo dice ni baja el precio, otra que se registra solo para vender algo y sospechosamente no contesta ni debate en foros ni tiene actividad ninguna, pero en fin que hay que tener mas cuidado que antes me temo y preguntar e investigar mas antes de comprar.
Es verdad que son algunos y no todos, solo faltaba, pero me parece feo hacer esas cosas por mucho que se necesite renovar equipo o el dinero, lo mejor para mi de Hispasonic era una cierta garantia de tratar con gente afín, colegas de alguna manera con una cierta honradez que da dedicarnos al sonido y/o la musica, una aficion comun por encima de un interes puramente economico. ¿será que el mundo cambia para peor?
Es verdad que son algunos y no todos, solo faltaba, pero me parece feo hacer esas cosas por mucho que se necesite renovar equipo o el dinero, lo mejor para mi de Hispasonic era una cierta garantia de tratar con gente afín, colegas de alguna manera con una cierta honradez que da dedicarnos al sonido y/o la musica, una aficion comun por encima de un interes puramente economico. ¿será que el mundo cambia para peor?