Bajar archivos de Flash

chema001
#1 por chema001 el 08/11/2004
Saludos a todos.

Este año soy el ¿responsable? de informática del colegio, y buscando recursos para trabajar con los chicos he encontrado una página muy buena para Educación Infantil que está hecha con Flash.

El problema es que en las clases de Infantil los ordenadores no tienen internet, ¿hay alguna manera de descargar sólo ese archivo de Flash y meterlo en esos ordenadores? ¿algún programa? Antes de nada... ¿sería legal?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
La Punta Studios
#2 por La Punta Studios el 08/11/2004
Desconozco si sería legal pero lo que si se es que debes bucear en el codigo html de la página web que lo contiene, a ver si me explico...una vez abras la página le das en tu explorador a ver el codigo fuente y se te abrira en el notepad el codigo, ahi puedes buscar con el buscador del notepad todos los archivos que contengan ".swf" y encontrarás un nombre tipo: "index.swf" o "home.swf" aunke puede llamarse como sea.... ese archivo tendra una ruta que puede ser src="/home/swf/index.swf" entonces a la direccion de la web en la que estes le debes añadir eso...por ejemplo si la web en la que tu estas es: "http://www.lawebconflash.com/index.html" , deberás borrar el "index.html" y sustituirlo por lo dicho anteriormente, se quedaría así: "http://www.lawebconflash.com/home/swf/index.swf"

Si vas a esa dirección verás que es el archivo flash que quieres guardar, pero la pregunta ahora es como descargarlo... muy facil.

haces tu una página web con cualquier editor html y pones un link a esa dirección. lo visualizas en local y encima del link le das con el boton derecho del raton a "guardar destino como" y descargaras el archivo "index.swf" a tu disco duro. y de ahi ya creo que sabrás continuar.

Se que no me he explicado muy bien ((no ando bien de tiempo..jeje lo siento)) si quieres que te ayude mandame un mail y te lo comento bien, o mandame la direccion donde esta esa web y te pasio yo el swf ya descargado.
mi mail es: jmcproducciones@lapuntastudios.com
Espero haberte servido de algo...

UN SALUDO!!!
Subir
texvo
#3 por texvo el 08/11/2004
hola:

http://fpdownload.macromedia.com/get/sh ... taller.exe

ya puede bajarlo, y si es legal, pues es gratis bajarlo de la web, lo que seria ilegal es el codificador, pero no el player.
Subir
La Punta Studios
#4 por La Punta Studios el 08/11/2004
texvo escribió:
hola:

http://fpdownload.macromedia.com/get/sh ... taller.exe

ya puede bajarlo, y si es legal, pues es gratis bajarlo de la web, lo que seria ilegal es el codificador, pero no el player.



Lo que tu has puesto en descarga es el reproductor flash player 7 ...el no se refiere al reproductor...se refiere a que quiere descagrar la web hecha en flash...para poder visualizarla sin necesidad de estar conectado a internet...es decir, en local...para ello tiene que bajarse como ((malamente...:S )) le he explicado yo...si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo en el mail de antes :)

Lo que si es cierto es que necesitaran tener instalado el flash player en los otros ordenadores...por cierto, mejorate de la mano que lo he leido en otro post. ;)
ADEW!!!
Subir
texvo
#5 por texvo el 08/11/2004
hola:

bueno, pera ver un archivo flash or ejemplo juegos hago de este modo, primero limpio la cache del explorer, despues entro en la web y dejo que se cargue el o los flash, cuando estan cargados todos voy a buscar en inicio>buscar>archivos o carpetas>todos los archivos o carpetas> (ahora bajo la barra hasta que aparezca c:// pulso en la flecha y al final aparece "examinar" y busco la carpeta de la cache del explorer, que suele encontrarse en XP en documentos¬setings / Default User / y le digo que busque archivos con la extension swf, o sea *.swf , cuando aparecen los copio en una carpeta y listo. se pueden abrir con el explorer directamente.

bien, la legalidad de hacer esto depende de la web de donde los bajes, habra algunos que si y otros que no.

por otra parte hay programas que te bajan una web entera sin problemas.... el mismo explorer tiene la opcion guardar : Archivo/guaradr como> si guardas la web que contien el flash en una carpeta es posible que ya puedas verla offline.

suerte.
Subir
answer
#6 por answer el 08/11/2004
hola,hay programas para descargar webs enteras,les pones la URL y ellos solos descargan todos los archivos a una carpeta que luego podrás ejecutar offline,yo tengo el WinHTTrack y me funciona muy bien.Hay más pero ahora no me viene a la cabeza ningún otro.. :? sorry..

suerte!
Subir
answer
#7 por answer el 08/11/2004
aah que ya lo habia dicho el texvo! :) ...bueno aún así yo creo que la mejor solución es descargarse la web entera...

saludos
Subir
La Punta Studios
#8 por La Punta Studios el 08/11/2004
answer escribió:
aah que ya lo habia dicho el texvo! :) ...bueno aún así yo creo que la mejor solución es descargarse la web entera...

saludos

ais..ke manera de complicarse..con lo facil que es mirar el codigo...xD


Si la web no esta cargada con nada mas puedes hacer cualkiera de las otras opciones pero bueno...a mi no me cuesta nada encontrar el archivo en el codigo, y como siempre ando con e ldreamweaver abierto ((es mi trabajo, pues soy programador / diseñador web)) pues eso de hacer uan web de descarga es un trabajo que no cuesta nada...elige el camino que mas te guste...inconvenientes de borrar todo el cache es que las paginas habituales se te tendrán que guardar en el ((realmente no se si es un inconveniente pero bueno..xD))
y en cuando a instalar un programa...no se yo..tu mismo.... lo que si es cierto es que terndrás que bajarte el instalador de flash player de la web de macromedia.

Sigue en pie la opcion de dar la dirección web donde esta la web. un saludo a todos!!!

JMCProducciones
((hago publi de paso...xD)) http://www.jmcproducciones.tk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo