menos mal que no lo has escuchado mucho!!! que critica!!!.
seguramente te gusta mas LAZY MAN porque es el unico que suena mas reciente, ya que este disco se grabo para un sector de gente que pasan los cuarenta que se criaron con hendrix,deep purple,free,etc.
en este tipo de musica el bajo no es la estrella precisamente

haces bien en advertir que solo acompaña (personalmente me parece que el bajo es para eso) que me perdonen los pastoriusssss.
el bateria es el mejor musico de sesion de españa,paco garcia.ya contare como se grabo todo.
los fraseos de turno

los puse al final para que os lo salteis los que no les gusta mucho este concepto de los 70 de acabar luciendo palmito (no olvides que soy guitarra,aunque toco el bajo en el disco)
en cuanto a los sonidos: llevo media vida intentando encontrar los sonidos de hendrix pero creo que los tenia dentro

estoy de acuerdo en que deberia buscar mejores sonidos pero esto esta grabado en mi casa y los vecinos no quieren saber nada de amplis!! estan grabadas con un POD por linea.pero esto ya lo contare.
espero que esto sea el comienzo de una seccion donde pongamos nuestra musica y los demas critiquen.
estoy muy agradecido por tu critica nuria,solo quise hacer un guiño a la musica de los 70.
un abrazo