Hola, me gustaría adquirir un bajo para grabar loops cortos, no haré interpretacion compleja. Antes de nada deciros que no tengo ni idea de las características que debería tener, he leído algo en el foro, pero sigo teniendo dudas
Querría que sonara en condiciones, que se note que tiene buena pegada en bajos. Solo usaré los sonidos mas graves del bajo, por lo que supongo que debería ser de cuatro cuerdas ¿Cierto?.
Al igual con los monitores de estudio ¿Es recomendable que sea activo?
Veréis no quiero gastar en un amplificador, ni en cacharros similares es muy importante para mi que sea enchufar a la tarjeta de sonido y grabar ¿Es esto posible?
Un colega bajista me ha recomendado los ibanez, al igual he leído que fender es como el estándar, y yamaha la mejor relación calidad precio ¿Alguna comentario al respecto?
Por ultimo, no quiero pasar de los 400 euros,
espero vuestros consejos, gracias
Querría que sonara en condiciones, que se note que tiene buena pegada en bajos. Solo usaré los sonidos mas graves del bajo, por lo que supongo que debería ser de cuatro cuerdas ¿Cierto?.
Al igual con los monitores de estudio ¿Es recomendable que sea activo?
Veréis no quiero gastar en un amplificador, ni en cacharros similares es muy importante para mi que sea enchufar a la tarjeta de sonido y grabar ¿Es esto posible?
Un colega bajista me ha recomendado los ibanez, al igual he leído que fender es como el estándar, y yamaha la mejor relación calidad precio ¿Alguna comentario al respecto?
Por ultimo, no quiero pasar de los 400 euros,
espero vuestros consejos, gracias