Bajo eléctrico con buena pegada

Republican
#31 por Republican el 03/05/2007
Ya va clareando... de todas formas lo que me sigue rallando es esto de que las pastillas necesitan pilas... estoy flipado!

¿Alguien me lo puede aclarar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
P3ru
#32 por P3ru el 03/05/2007
A ver, pastilla activa, debido a la circuiteria que lleva, necesita corriente para funcionar, como suministramos esta corriente (con una pila), tb los hay que no llevan pastillas activas, pero si circuiteria (como la Eq) activa, por lo que tb necesitan una pila, las guitarras electricas con pastillas o circuiteria activa tb necesitan una pila para funcionar correctamente.
Saludos
Subir
P3ru
#33 por P3ru el 03/05/2007
editado por ñu
Subir
youmakeme
#34 por youmakeme el 03/05/2007
Que extraño, ha desaparecido un mensaje mio :shock: .

Eeeeen fin... básicamente era para darte las gracias p3ru!

También quería saber un poco que tengo que mirar en las características de un bajo si quiero tocar "funk". El único bajo que he probado parecía bastante nulo para hacer slapping y no se si es cuestión de habilidad o también de mecánica (Era un bajo de estos como para tocar "nu-metal" no se si me entendéis.

Otra cosa que me pregunto es cual es la diferencia entre los jazz bass y los precision bass, la distinción solo la hace Fender y supongo que sera el sonido de las pastillas pero no se si hay algo mas...

De los bajos esos me gusta mucho el Cort aunque por el precio (sin la rebaja) parece de una gama mas alta el Fame (aunque es mas feo :? )...

Bueno, por ahora no tengo mas preguntas, muchas gracias por contestar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo