me gustaria saber como hacer un bajo grave como de onda de seno pero mas calido y con mas caracter,tipo rollo minimal,alguien que haga esta musica sabe algunos trukillos o que sinte utiliza,o si hace capas de sonido que sonidos utilizas,he probado con algunos sintes y se me keda un bajo muy debil,y ni con chorus ni compresion,me refiero a esos bajos suenan muy limpios son senos pero tienen algo que no consigo lograr,alguna ayuda
X
Últimos días
Bajo grave
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Tampoco hago minimal, pero salvo en los drops de drum and bass ( que suele ser un bombo 808), me da mas flexibilidad usar una onda cuadrada y filtrar hasta conseguir el balance entre cuerpo y nitidez.
De todos modos ten cuidado no sea que las frecuencias del bombo y el bajo se esten solapando y por eso no lo oyes con cuerpo
De todos modos ten cuidado no sea que las frecuencias del bombo y el bajo se esten solapando y por eso no lo oyes con cuerpo
ptr coming back escribió:pues leyendo a mi homie sweety dejo otro dato que se me habia pasado.
Cuando filtres el bajo filtra de paso el bombo para restarle las frecuencias por debajo del umbral entre los 50 y los 70 hz.
Disculpa mi super grandisima ignorancia, pero...que es un umbral? como ajustarlo, como reconocerlo?..
Estaria muy agradecido si me aclaras esta dudita..Muchas gracias.
Un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo