Bajos

Nwire
#31 por Nwire el 08/03/2009
DjSilver escribió:
SiroVai escribió:
Para hacer todo lo que comentas debes de tener un mínimo de conocimiento de teoría musical. No se si es el caso. La cuestión en si es que la pregunta no tiene respuesta. Es como si yo pregunto porque no me salen temas que vendan 10.000.000 de copias en el mundo.
Eso no se pregunta en un foro. Eso es tu musicalidad. Te sale o no.Y la única opción posible es componer y componer y después componer mas...y con el tiempo quien sabe....

En fin, que lo importante es crear cosas que te hagan expresarte. Si no puedes ni hacer eso...buf....


Algo de conocimiento debes tener, pero yo no se tocar ni la bandurria ni he ido a ningun conservatorio, el conocimiento esta ahí fuera hay que salir a buscarlo. Y si, para aprender solo vale componer y componer.

Algo de conocimiento musical si que tengo, lo que me han enseñado en el colegio y otras cosas que me he informado yo solo, pero para hacer lo que DjSilver ha dicho tengo los conocimientos suficientes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ldh
#32 por ldh el 08/03/2009
BUeno recojo pelotas ......!!!
Alguien escribió:
RadioHead, Frank Zappa o Tool mas de lo mismo? Vale, no voy a discutir sobre esto, la pelota para ti.


Todos los que nombras los e escuchado, por suerte en mi casa a cada uno de nosotros y eramos 5 nos iva un estilo musical diferente, lo que era inebitable empaparse de un poco de cultura musical y estilos diferentes.
Lo que queria decir no es que sean malos los grupos que escuchas, si no que metias a todos los mc´s en el mismo saco!.


Alguien escribió:
Me a citado a mi como si solo hubiera escuchado a tote jajajaja menuda pajara compadre!


Haber compadre no entiendo bien a que te refieres con esto!!: :shock:

Alguien escribió:
pero hay que entender que el rap en españa es joven, y siempre lo será a este paso porque la niñatada no tiene pinta de salirse del circulo de toda la vida, lease zaragoza, madrid, sevilla, los mas viejos de esos lugares, esto....


Evidentemente que con los años que llevamos no nos enteramos ni de la mitad!!!!
Vease la telenovela online que se monto con porta!! :shock: :shock: :shock: :shock: demasiados mc´s y grupos buenos tenemos para que nos vendan fuera con esa porqueria!,
Alguien escribió:
Eso es tu musicalidad. Te sale o no.Y la única opción posible es componer y componer y después componer mas...y con el tiempo quien sabe....


+1

saludos!!!!
Subir
Silver
#33 por Silver el 08/03/2009
Nak escribió:
DjSilver escribió:
SiroVai escribió:
Para hacer todo lo que comentas debes de tener un mínimo de conocimiento de teoría musical. No se si es el caso. La cuestión en si es que la pregunta no tiene respuesta. Es como si yo pregunto porque no me salen temas que vendan 10.000.000 de copias en el mundo.
Eso no se pregunta en un foro. Eso es tu musicalidad. Te sale o no.Y la única opción posible es componer y componer y después componer mas...y con el tiempo quien sabe....

En fin, que lo importante es crear cosas que te hagan expresarte. Si no puedes ni hacer eso...buf....


Algo de conocimiento debes tener, pero yo no se tocar ni la bandurria ni he ido a ningun conservatorio, el conocimiento esta ahí fuera hay que salir a buscarlo. Y si, para aprender solo vale componer y componer.

Algo de conocimiento musical si que tengo, lo que me han enseñado en el colegio y otras cosas que me he informado yo solo, pero para hacer lo que DjSilver ha dicho tengo los conocimientos suficientes...


Me alegra saber que lo puedes llevar a buen termino , ya me contaras!
Subir
MVRH+
#34 por MVRH+ el 08/03/2009
A mi me ayudó a mejorar mis lineas de bajo, escuchar mucho disco-funk si te pone mal eescuchar música vieja, puedes escuchar justice y daft punk, que tienen unos basslines bastante trabajados...

Has la linea de bajo inicialmente poniendo la fundamental de cada acorde que uses. y ahí empiesas a modificar con quintas, octavas y transiciones. Una ves tengas una estructura sólida puedes enloquecerte adornando.

Esto es nun buen truco pero siempre poner l fundamental puede viciarte y luego no poder salir de esa rigidez entonces te recomiendo siempre ser conciente y experimentar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo