Los bancos de pruebas vuelven, y esta vez para quedarse

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 19/11/2008
A partir de ahora, publicaremos en Hispasonic una prueba de producto cada semana, como mínimo. Hemos arrancado esta nueva etapa editorial con Omnisphere, el instrumento virtual de Spectrasonics:

https:/www.hispasonic.com/revista/omnis ... valio-pena

Si alguien está interesado en realizar bancos de pruebas, que contacte conmigo (debe ser gente cualificada, especialmente si tiene un estudio de grabación o unas instalaciones apropiadas para testear hardware y desea promocionar su negocio).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 20/11/2008
Me parece una iniciativa genial =D> , yo porque tengo muy poco tiempo... igual mas adelante. Saludos.
Subir
monarca
#3 por monarca el 20/11/2008
buena idea... no me ofrezco porque no creo que un banco de pruebas comparativo de diferentes rones (por ej.) sea de gran utilidad en esta web... claro, sería una barra de pruebas... :mrgreen:

en serio, gran iniciativa, me da un poco mas de confianza lo que lea aqui y saber quien lo ha escrito, sera muy util para todos.
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 20/11/2008
Cojonudo!!

Seguro que habrá un montón de cosas que no me interesen mucho en principio, pero como uno es curioso, y que acabaré leyendo igualmente.

monarca escribió:

en serio, gran iniciativa, me da un poco mas de confianza lo que lea aqui y saber quien lo ha escrito, sera muy util para todos.


Pues no te creas, a mí este tipo de cosas, como hay intereses comerciales de por medio, pues siempre las miro con cierto recelo en principio...luego ya se verá.

Interesante desde luego que es, no tengo ninguna duda al respecto!

A ver si no es todo sintes virtuales, teclados y platos para pinchar :roll: :mrgreen: .

Un poquito de rock'n'roll =P~ :guitarraelec:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo