Claro, tontería para quienes su entreguismo lingüístico no les deja un resquicio de dignidad, los paladines de la balasera y el espanglish, nada de préstamos fronterizos; invasión y bastardeo, pues seguid, seguid, abandonar la senda de Octavo Paz y seguid a los narco hablantes, pero aquí, por mis cajones, se habla y escribe español, el que no a Gearmerlutz.
Responder
Cuentos..., yo hablo el español de Carlos Fuentes o Juan Rulfo, no esa amalgama de río grande, déjate de orígenes del inglés, que es del de al otro lado de la frontera, mi padre era radioaficionado y se refería a los componentes, a la mayoría de ellos, en español.
Así que, en este país, trampas de graves, aquí no checamos ni guacheamos.
Responder
Yo con los argentinos ningún problema; incluso con algunos, unos pocos, mejicanos; pero joder, con la contra de Miami y el cartel de Sinaloa, qué agradecidos están a la green card...
Responder
Por cierto, lo de colocar las trampas de graves en las esquinas, entonces, es más bien por aprovechar el espacio, por cuestiones constructivas y así, no porque los graves se acumulen en los rincones como el polvo, ¿no?.
1
Responder
Por cierto... te quejas de una palabra como Bass Traps... pero participas muchísimo en foros como home studio y off topic... que irónico... jaja... pero bueno... los dejo con su tema...
Responder
mod
Eliminados post por faltas de respeto mutuas. Por favor, continúen el tema de las trampas de graves / bass trap / pieces a basse o como quieran denominarlas, si el hilo continúa centrado en discusiones históricas y de identidad, que aunque interesantes aquí no tocan, al final será bloqueado.
2
Responder
[el post al que se refiere ha sido moderado]
Responder