Basta ya del buena vista social club

Rubinetto (aka Klóniko)
#16 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/08/2007
Por cierto, ¿sabéis qué fue de Habana Abierta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 14/08/2007
Sigue sigue... :D



8)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#18 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/08/2007
Gracias Scorp pero este tema ya tiene algunos añitos. Me refería a algo recién salido del horno. Aunque queda entendido el mensaje: "...nos la seguimos montando..." :grupo:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 15/08/2007
Esta es la solista del momento en Cuba:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Este fue su gran exito en su primer disco producido por David Calzado el Dtor de La Charanga Habanera......
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
El que sale en el video con peinado de trencitas es su esposo,uno de los cantantes de La Charanga Habanera...
Entonces es normal que esta musica pegue en Cuba,porque esta pasada por el colador de la fusion con salsa,merengue etc....Pero esto que viene ahora tambien fue un Hit.....
Alla Va Eso 8) Este tema me volvio loco....fue un suceso en Cuba....el tipo gano una pila de premios-y eso es lo curioso que en Cuba no solo la salsa o la valada comercial sean un suceso exitoso,sino que la gente ya tiene la oreja tan llena de propuestas distintas y diferentes que hasta los que gustan de musicas mas conservadoras reconocen el talento de esta gente............

Siente como entra el Chelo,y el coro.......Ese tema volvio loca a media Cuba con algo raro y telurico,algo que cogio a la gente por los cojenos...Y la letra.... 8) En vivo es un Cañon,con el niño en el escenario y tambien el tipo que hace el efecto de schcrach en vivo.Mi esposa estaba en Cuba cuando fuimos a su concierto-todavia me erizo...-en el coro haciendo esas voces estaban Sexto sentido,unas negritas que hacen R&B y que ganaron premio Jojazz por su interpretacion de Giant Steps,de Coltrain......
de pinga Bro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#20 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/08/2007
Haila? :shock: #-o Anda, qué sorpresa, no sabía que era cubana.

Edita el post Havanna, que no se ve el video :estonova:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#21 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
:D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es que Havanna tu no pegues lo que hay en el cuadrito que pone embed....eso es para código HTML compadre.... :lol:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#22 por Francisco Fanon el 15/08/2007
Por cierto que el mismo hace sus videos....y que al tipo que hace el efecto de Scrsch un dia-porque es medio loco,un negron de barrio que siempre esta metio en las peñas callejeras de Rap...El mismo me hizo el cuento:un dia iba por la calle haciendo los sonidos del Scrach con la boca y haciendo palmas y lo detubo la policia porque ellos creyeron que el se estaba vurlando..... :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
Asere...algo pasa en la red hoy que no me deja ver videos ni con Firefox ni con IE....se interrumpe a los 20 segundos mas o menos..... :(
Subir
Francisco Fanon Baneado
#24 por Francisco Fanon el 15/08/2007
Bueno yo los veo bien.
Oye dejame hacerte una pregunta ya mas propia de musica.Aunque mi profe de Cubase me enseño como se debe convertir los MIDI y WAV,no hay forma que me salga y me da un error(se ha producido un error durante la exportacion)Yo selecciono la pista que quiero exportar de MIDI en Cubase a WAV...2.Pongo en Mute las pistas que no quiero exportar..3. voy a Menu/Archivo/exportar /mezcla de audio
Pero al final del proceso siempre me da error.....
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
Havanna por qué pones en mute las pistas que vas a exportar?
Solo tienes que poner los marcadores de donde comienza y donde termina la cancion.
Seleccionar Wav y listo despues de poner el titulo del tema por supuesto.... :mrgreen:
Esto es solo un ejemplo...no esta bien hecho porque salen canales separados....es que yo nunca exporto a Wav.....pero bueno...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Exportando a Wav.gif
Subir
Francisco Fanon Baneado
#26 por Francisco Fanon el 16/08/2007
Muchas gracias..............................!!!!!!!!!!!Eso mismo me dijo el tipo en la clase.Bueno decidi tomar las clases porque estoy aprendiendo muchas cosas mas rapido porque aqui a veces cuelgas una pregunta y nada....Por esa parte si que estoy contento de haber salido de cuba...Ahora puedo entender conceptos como los de Efectos de envio,efectos de insercion y muchas cosas mas que antes ni idea tenia....
Tambien es la primera vez que tengo PC...
Por que nunca exportas a Wav....y lo mas importante.Como se hace eso de poner un ejmp:-como hiciste tu,donde se pueda ver una imagen de ventana del cubase-(eres un barbaro con el hacha...Scorp)...o mejor dicho con el PC.Por buen socio te regalo esto pa que te rias....El viejo silvio-que esta engordando la pansa y haciendo muy poco por los trovadores jovenes-cantando a Elpidio....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#27 por Rubinetto (aka Klóniko) el 25/08/2007
Volviendo al tema inicial, lo que está claro es que en los medios de comunicación masivos no podemos pretender que aparezca nada que se salga de lo común y tenemos que buscar otras rutas alternativas, tenemos que echar mano de nuestro espíritu inquieto y aventurero y adentrarnos en la jungla para encontrar otros canales de distribución, que están ahí. Hispasonic es un ejemplo pero ahora recuerdo en concreto la revista Zona de Obras que nos trae una gran variedad de música actual en nuestro idioma desde el otro lado del Atlántico, desde Ciudad Juárez hasta la Tierra de Fuego.

Re-saludos
Subir
jerriman,s
#28 por jerriman,s el 25/08/2007
http://es.youtube.com/watch?v=bu_AodN8kT0

http://es.youtube.com/watch?v=7y9nF9ssH9I

pero no estoy de acuerdo con el titulo del hilo para nada.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#29 por Francisco Fanon el 25/08/2007
Bueno el titulo del hilo es meramente provocador.Pero lo que me causa horror es ver cuanta gente relaciona la musica cubana solamente con Buena Vista Social Club.Ayer mismo estube de visita en una casa hablando con unas panameñas y tube que llevarlas a Youtube,para enseñarles que Van Van existe:solo me hablaban de Compay 2do y compañia...Y asi aqui en Alemania tambien....Te imaginas que la gente del mundo solo conociera la musica de Lola Flores,y creyeran que es lo mejor,o lo unico que hay en España...?Sabemos los motivos.
Pero aun asi no podemos aceptarlo.la gente debe saber como yo siempre digo...Si,pero en las fiestas-al menos
en la Habana,nadie baila con Buena Vista.Si,en el Barrio de Buena Vista se baila pero con esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ese fue el gran exito de 2006 en Cuba................................Y asi Santiago tomo la Habana..........
Subir
Francisco Fanon Baneado
#30 por Francisco Fanon el 25/08/2007
" Micaela se fue pa otra tierra buscando caminos
que por malos o buenos o malos quien sabe impuso el destino
solo vive llorando sufriendo y pensando en su vino-ya sabes nuestro vino amargo pero nuestro-.....
que no es vino señor ni aguardiente señor que es la conga santiaguera......."
Tu no sabes la fuerza que da una cancion asi cuando viajas en el U-bahn-el metro-
y la escuchas...............Buena Vista ni Buena Vista.................... [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo