Esta es la solista del momento en Cuba:
Este fue su gran exito en su primer disco producido por David Calzado el Dtor de La Charanga Habanera......
El que sale en el video con peinado de trencitas es su esposo,uno de los cantantes de La Charanga Habanera...
Entonces es normal que esta musica pegue en Cuba,porque esta pasada por el colador de la fusion con salsa,merengue etc....Pero esto que viene ahora tambien fue un Hit.....
Alla Va Eso

Este tema me volvio loco....fue un suceso en Cuba....el tipo gano una pila de premios-y eso es lo curioso que en Cuba no solo la salsa o la valada comercial sean un suceso exitoso,sino que la gente ya tiene la oreja tan llena de propuestas distintas y diferentes que hasta los que gustan de musicas mas conservadoras reconocen el talento de esta gente............
Siente como entra el Chelo,y el coro.......Ese tema volvio loca a media Cuba con algo raro y telurico,algo que cogio a la gente por los cojenos...Y la letra....

En vivo es un Cañon,con el niño en el escenario y tambien el tipo que hace el efecto de schcrach en vivo.Mi esposa estaba en Cuba cuando fuimos a su concierto-todavia me erizo...-en el coro haciendo esas voces estaban Sexto sentido,unas negritas que hacen R&B y que ganaron premio Jojazz por su interpretacion de Giant Steps,de Coltrain......
de pinga Bro