fxpansion lo mejor.
O bien por loops midi que los hay, o pasito a pasito que es un rollo.
dew
Que rapido¡¡¡¡y algun consejo para empezar de 0 y sin saber nada en cubase.me imagino que se abrira una pista midi¿y despues?
ok,gracias ahora lo intento
Bueno esto ya suena pero ahora cuando coloco los rombos (bombo caja charles) a mano me quedan desacompasados¿hay alguna opcion de colocarles para que el ritmo vaya mas fluido?
vale ya he conseguido 1 minuto de bateria que suena mas o menos bien,pero me he tirado casi ¡¡¡¡¡¡una hora!!!! es un trabajo de chinos.
¿hay alguna forma mas facil que esto, algun programa o algo asi?
Le hechare unas horillas aver si lo cojo el hilo,seguramente sea cuestion de practica como dices.
Y ahora otra pregunta ¿me serviria de algo un teclado midi para la bateria o es para otros instrumentos?
Perdon por mi ignorancia pero esque de midi ni idea
un teclado controlador para baterias?
...mm tecnicamente es válido...
Pero, personalmente, creo que se hace mejor a golpe de ratón... Más rápido y preciso, incluso más cómodo...
El teclado controlador yo lo uso para grabar partes que con el ratón son laboriosas y las hago más comoda y rápidamente con el teclado (ej: un solo, partes rápidas, etc.) o incluso para cualquier melodia, puedes hacerlo con el teclado controlador y se te quedará más humano (mucho más humano :p)
Saludos
Gracias por las respuestas,seguire indagando en el mundo midi
saludos!!!!
Hola. Estoy buscando informacion y he visto esto de principiantes. Yo las baterias las meto con el teclado midi, las toco. siempre me resulta imposible conseguir con los rombos lo que me sale con las manos. Luego puedes retocar lo que has tocado para arreglar fallos. Nunca he usado loops que seran mas reales pero no son tuyos. Es legal?