¿Qué batería electrónica comprar?...

BlahBlah
#16 por BlahBlah el 13/10/2011
#13 , sí, claro es parecido. En eso consiste, claro.

Lo malo es que es sólo eso, parecido. Aunque en lo que más difiere es en la sensación al tocar, el rebote de la baqueta, la sensibilidad, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Len Moreno Penna
#17 por Len Moreno Penna el 21/11/2012
Hola, soy principiante y estoy buscando una batería. Leí el post y creo que me llamó la atención la DTX500 para comprar algo que dure y sea bueno para un futuro. Viendo precios y paginas donde puedo comprar vi esta: Fame DD-8600 que me sale en el mismo precio que ya Yamaha, inclusive me llamó la atención: Fame DD-506. Cual me recomiendan? Gracias
Subir
BlahBlah
#18 por BlahBlah el 21/11/2012
Si quieres algo que dure y sea bueno para un futuro, olvídate de Fame. Es una marca de iniciación y calidad más que dudosa.

Yo iría a por la Yamaha, o el modelo de gama alta de Alesis.
Subir
Frodorik
#19 por Frodorik el 18/12/2012
Yo tengo una alesis dm10 , tuve una roland td3 y también tuve una de marca Thoman y te puedo decir que aunque te tengas que gastar más dinero....compra una roland, son resistentes a muerte, tienen un sonido brutal y unos componente de verdadera calidad.

Yo mira tengo la alesis los parches están reventados, suena demasiado al exterior y para comprar unos parches nuevos tienes que llamar a un soporte de barcelona que están tardando 1 mes en llegar, roland hazme caso.
Subir
1
irenehbote
#20 por irenehbote el 21/04/2013
Hola
me acabo de interesar por tocar la bateria pero vivo en un piso a si que he pensado en una electrica. Nunca he tocado ningun instrumento a si que no tengo idea de como valorarlas, eso si quiero que me duren.
He mirado por internet y estoy por una ALESIS DM8 , o una ALESIS DM10 Studio KIT 2011 Percusión electronica 6 Piezas , o una ALESIS DM10 X KIT bateria Percusión Kit electronica Profesional dm10x de la marca alesis.
Por otro lado he mirado en ronald y yamaha y me han interesado DTX550K, Roland - Bateria Electronica TD11K, Yamaha - Bateria Electronica DTX520K y una sin marca Millenium MPS-200 E-Drum Special
No se nada a si que agradeceria si me pueden aconsejar y si me podrian explicar las caracteristicas basicas que han de tener
gracias por todo.
Subir
carlitus
#21 por carlitus el 23/04/2013
Para mí, sin dudarlo la TD-11K,
siempre que no te preocupe la economía (€€€€) 8-)
Te deseo acierto.

¡ Salud y buenos solos !
Subir
carlitus
#22 por carlitus el 24/04/2013
irenehbote
Me explico:
frodorik escribió:
compra una roland, son resistentes a muerte, tienen un sonido brutal y unos componente de verdadera calidad.

Totalmente de acuerdo.
Además, la TD-11, es de todos los modelos que has nombrado, la más "reciente" o actual, como prefieras decirlo, todas las demás llevan tiempo en el mercado. De todas formas no descarto que Yamaha, que es una muy buena marca, saque algo pronto para contraatacar a Roland. Las demás, como veo que el precio no te "asusta", yo las descartaría.
Recapitulemos: y, para mí en este orden, Roland, Yamaha y Alesis. Sin olvidarnos de una cucada que se llama 2Box DRUM IT FIVE E-DRUM SYSTEM , si miras por la red verás porque digo lo de "cucada".
Lo que es importante que elijas es un equipo con parches de malla, preferiblemente, a causa del uso que le vas a dar en tu domicilio...y ten en cuenta que si no quieres peleas con los vecinos, algo de aislamiento acústico, tendrás que poner
En el foro se habla de todo esto.
Pero si te hace falta alguna aclaración no dudes en preguntar.


¡ Salud y buenos solos !
Subir
JUnior Rcs Baneado
#23 por JUnior Rcs el 24/05/2013
AMIGOS porfavor quisiera comprar una roland ya se que son muy buenas pero la economia no es buena que serie de roland me recomendarian :c
quisiera saber mas que todo precios les agradeceria :C
Subir
JUnior Rcs Baneado
#24 por JUnior Rcs el 24/05/2013
Cuento con un presupuesto de 4000 nuevos soles. Soy de Perú. Que serie de roland me recomendarian?
Subir
1
carlitus
#25 por carlitus el 24/05/2013
4,000.00 PEN = 1,157.39 EUR
En un Megastore Alemán tienes este modelo. No sé si sirven a America.
https://www.thomann.de/es/roland_td11k_vdrum_compact_s_bundle.htm
Pero cuando dices que la economía no está muy bien, to te diría que no esta mal si el conversor de divisas no engaña (4000 Nuevos soles es una pasta en mi pais)
Por el saldo del que dispones esta batería electrónica es una buena opción..

¡Salud y buenos soles...perdón...buenos solos!
Subir
JUnior Rcs Baneado
#26 por JUnior Rcs el 24/05/2013
jajajajajj xD se be buena tengo dudas a este set se le puede agregar platillos y otra se le puede poner doble pedal ?

D dime se pueden agregar sonidos a la bateria ? por ejemplo quiero mas sonidos de bombo les puedo agregar mas ? gracias xD
Subir
carlitus
#27 por carlitus el 25/05/2013
JUnior Rcs escribió:
NOSE SI ESTOS PRODUCTOS ESTAN DISPONIBLES EN MI PAIS

Seguro que si.
JUnior Rcs escribió:
se pueden agregar sonidos a la bateria ?

El módulo de esta batería viene con kits (sonidos)para todos los gustos, para mi más que suficientes. Pero hay quien no tiene bastante e incorpora a su equipo programas de samples a través de un ordenador..
El equipo que comentamos está en la gama media de Roland, y perdona, pero no te lo acabas tan pronto. Mirate las caracteristicas del modelo en la web de Roland. Creo que le puedes añadir platos y hihat suprementarios. Claro que puedes ponerle pedal doble bombo, A este equipo si. Llena el KD9 que es resistente y fiable.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
¡ Salud y buenos solos!
Subir
carlitus
#28 por carlitus el 25/05/2013
Post Data.
http://www.rolandlatinamerica.com/
JUnior Rcs,Disfruta de la visita, ahí lo tienes todo.
Subir
JUnior Rcs Baneado
#29 por JUnior Rcs el 06/06/2013
Cuanto costará una batería DW o Custom Drum Truth?
Subir
carlitus
#30 por carlitus el 06/06/2013
JUnior Rcs
De entrada decirte que no estoy nada puesto en electrónica.
Dos preguntas, que en realidad son tres:,:
- ¿ Un medio golpe a qué?¿A un pad de la batería electrica?.
- ¿ Una batería electronica que tienes conextada a un programa de samples?
Tendrías que especificar un poco más.

En cuanto al DW, no se me ocurre más que recomendarte visitar la Web de DW y después alguna tienda Online o
fisica donde te hablarán de precios.
.http://www.dwdrums.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/Drum_Workshop

En cuanto a las TRUTH Custom Drums, parecen ser baterías contruidas artesanalmente, por lo cual deben rondar precios
bastante prohibitivos
http://truthdrums.com/

Bien, estos enlaces me ha llevado cinco minutos, encontrarlos tirando de Google.
El precio que quieras pagar por un producto depende de lo que te quiera gastar. Y, claro, ajustar lo más posible Calidad/Precio.
No puedo añadir, más que si fuera yo, además tendría que probar los equipos...
las dos marcas tienen Facebook igual por ahí aclaras algo.
Cuentanos.

¡ Salud y buenos solos !

Por cierto, cambia las mayusculas por minusculas, porque a no mucho tardar algún moderador de Hispasonic te llamará la atención.
Leete de paso las normas del foro, son treinta segundos. Un abrazo Amigo

[url]https://www.hispasonic.com/normas-foros [/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo