¿Qué batería electrónica comprar?...

carlitus
#61 por carlitus el 14/08/2014
TonyGT-Ibiza escribió:
los componentes son de mejor calidad

Les conviene la competencia es feroz...jeje...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 14/08/2014
Yo vendo una Roland, que no es el último grito; pero bien barata.
Subir
carlitus
#63 por carlitus el 14/08/2014
Hablad en privado amigos y os deseo un buen trato...la td3 no es moco de pavo...mmmm....y me consta que esta está bien cuidada..Mercasonic, gracias por recordarlo.
No digo más....(de momento...)https://www.hispasonic.com/anuncios
Subir
1
lluvia2004
#64 por lluvia2004 el 15/08/2014
sí carlitus lo del aro ha traido cola, esto de no saber ..... en la roland esta especificado y hay un parametro exclusivo para ello, así que tengo aro y parche para aburrir viva la bossa ¡¡¡ gracias ¡
Subir
1
lluvia2004
#65 por lluvia2004 el 15/08/2014
carlitus escribió:
Como pianista lo único que te puedo decir es que ya eres percusionista...y de los buenos...


carlitus, espero que esto sea verdad ¡¡ yo tengo ya 52 castañas, y llevo siete estudiando "en serio" el piano. cuando empece, apenas tenia nociones, asi que a empezar desde cero. esto significa por supuesto : ejercicios de independencia de brazos manos, pie (pedal) y me he currado y lo sigo haciendo multitud de ejercicios de este tipo. hanon, escalas, arpegios etc ...
si no haces esto, es dificil llegar a tocar en condiciones . yo al menos lo veo asi.
la bateria llevo 30 sin tocarla, y no tengo muchas pretensiones,sí al menos me estoy mirando videos que hay decenas sobre tutoriales. he visto que hay "rudimentos" ejercicios para lograr independencia.
( recuerdo que hay ejercicios de estos en los libros de solfeo ¡¡¡)
quiero tener unos conocimientos basicos y currar con el metronomo, creo que es un buen comienzo.
un saludo ¡

ah no conozco las baterias que dices, pero quizas alesis aunque sea por la marca ?? de todas formas parece un modelo muy "pequeño" ?? no se ..

así que espero ir avanzando, por lo menos para tocar mediano-bajo ¡¡
Subir
carlitus
#66 por carlitus el 16/08/2014
lluvia2004 escribió:
espero que esto sea verdad

Bueno me baso en que con el piano "se percute" ( los acústicos claro), la cosa es que se percuten cuerdas...mmm...
El piano es un instrumento que me fascina...incluso solo mirarlo, por dentro....como está construido...alucinante...No me extraña tu afición, y te felicito. Aclaro que no toco el piano...ahora que me releo, lo que quería expresar es mi admiración por los que considero los mejores percusionistas...
"como pianista, eres el buen percu"
Sin querer ser ejemplo de nada, diré que he retomado la batería con más edad que tu...ahora 56.

de Alesis no me oirás hablar muy bien, cuestión de fraternidad con un usuario al que insultaron unos yanquis de la marca. Nada que ver con la posible calidad de la marca...o si....la calidad de la atención al Cliente.

Seguimos comentando cuando quieras.
Subir
lluvia2004
#67 por lluvia2004 el 22/08/2014
hola, no se que ha pasado que no he visto notificacion de mensajes. son las vacaciones. carlitus efectivamente lo del piano es mucho . yo comence con un clavinova, y a los dos años mas o menos y despues de dar clase todo ese tiempo con un piano acustico, me lance a por el.
es una maravilla ( sobre todo si se toca bien). bueno, yo lo intento. es durete como todo, porque ponerte a darle cuando no tienes ya casi tiempo, ganas, cansancio, pero merece la pena. yo animo a todo el mundo.
cuando viene el afinador a casa, una vez al año o dos, le veo trabajar por dentro y es para flipar. estoy un rato claro, porque hay que dejarle trabajar pero estoy de acuerdo es fascinante.
yo con la roland estoy mas que encantado, de sonido, comodidad, acceso a los menus super rapidos y muy claros ¡¡
tambien estoy mirando webs de gente que da consejos de como comenzar, ya estoy con las negras, corcheas, tresillos y dale que te pego un rato cada dia, tras mi sesion pianistica claro ¡¡

os queria preguntar algo de paso, no se si lo sabreis. he puesto unas alfombras debajo de la bateria, para que no se escurra mucho y no meta ruido, aunque esta bateria es bastante silenciosa. cuando la tocas con cascos, y estas estudiando etc.

el caso es que tras el piano, pegando a la pared tengo suelta una plancha de "copropen" pero que no me hace mucho servicio. no tengo demasiados problemas de ruidos, pero he pensado en ponerle esa plancha bajo la bateria, alfombras y a tirar.

pregunto esto porque me ha parecido leer que estas planchas propagan el ruido, no se, no me gustaria tener a la vecina " escuchando un bombo" porque se propaga por todo el tabique ¡¡ todo esto tocando con cascos ¡

os pongo una fotillo, aunque ya sabreis que es. ah y por la edad pues ya ves, yo hace 7 años me puse con el piano en serio, aunque llevo toda la vida "tonteando " y ahora con esto, pues a por ello ¡ saludos y gracias ¡
Subir
1
lluvia2004
#68 por lluvia2004 el 22/08/2014
foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
copopren.jpg.pagespeed.ce.vWLx8iOEpV.jpg
Subir
lluvia2004
#69 por lluvia2004 el 22/08/2014
Subir
carlitus
#70 por carlitus el 22/08/2014
Mi invento para no percutir al vecino de abajo, lo voy a colgar en mi perfil.(en breve).
Es mi solución, quede claro.
castañas...56, creo ya, a estas horas.jejeje...desde el més pasado.
Cuéntanos si te apetece, los que adoramos este instrumento no nos cansamos de novedades, inventos, ...churras y merimas, experiencias ajenas, enfin, un pequeño subforo "molón", en principio. Y en Castellano, casi ná. Ayudar, se intenta.
Subir
carlitus
#71 por carlitus el 22/08/2014
#69 ves lo que quiero expresar, . :tambor:
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 22/08/2014
#68
Completamente ineficaz para ese uso; principalmente porque es muy gomoso y no vas a lograr estabilidad, así uses el de má densidad, incluos haciendo una tarima rellena de planchas del puto copopren; la gente cree que es mágico.
Usa un buen antiimpactos y encima una buena moqueta, claro que yo también es que tengo el suelo aislado.
Subir
lluvia2004
#73 por lluvia2004 el 22/08/2014
ok gracias, habia pensado para este otoño o sea ya, poner moqueta en toda la habitacion, me acabas de recordarlo ¡ puede ser una buena opcion , ya os digo que tampoco es molesto, es solo por si acaso y bueno, evitar tambien que se mueva, que yo creo que eso nos pasa a todos ¡ gracias de nuevo ¡
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 22/08/2014
Mejor una moqueta con el tamaño de la batería , bueno lago más. se puede arrollar y limpiar. Por cierto al que me la compre le regalo la moqueta.
Subir
1
carlitus
#75 por carlitus el 27/08/2014
ese es mi carmelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo