¿Qué batería electrónica comprar?...

Alex Ferreras
#76 por Alex Ferreras el 29/09/2014
Una pregunta cual es la diferencia de la DM10 Y DM10X
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#77 por Tonyguitar el 08/10/2014
yo me he comprado la milenium hd100 de thomann hace casi dos meses y todavia la tengo guardada en la caja.
Subir
1
marcianus
#78 por marcianus el 08/10/2014
Buenas a todos. Estoy planteandome por fin el pillar una td-4kp (porque es la unica que me da que me puede "caber" fisicamente en el espacio que tengo actualmente disponible). Me ha parecido leer en diagonal que las unicas opciones de mejora es substituir componentes por otros de mejor calidad. Se le pueden añadir ademas pads adicionales?
Subir
carlitus
#79 por carlitus el 12/10/2014
marcianus, el módulo TD4, es muy práctico para aprendizaje, con opciones de Rec para "autoescucharte"...metrónomo configurable, con "resultado de acierto" ( 75% es un éxito...jeje...para mi)
Conectado al kit que comentas, podrás poner dos pads más. El cableado viene en una piña, y los dos jack "sobrantes", convenientemente protejidos si no se conectan.
Espacio necesario, "standard", para todos los kit populares: >>> ocho palmos por seis, mínimo, (no queremos darnos con los codos en las paredes...).
Subir
marcianus
#80 por marcianus el 13/10/2014
#79

muchas gracias
Subir
Yoanvi
#81 por Yoanvi el 13/10/2014
Si te sirve de algo, yo tengo la Millenium MPS-500 que venden en Thomann y estoy bastante contento.

Ocupa poco espacio, los materiales en general no están mal para el precio, los pads tienen buen tacto y no hacen demasiado ruido. El módulo no es que sea muy profesional pero tiene muchos parámetros a editar y algunos sonidos bastante aprovechables. Con un poco de edición puedes hacerla sonar bastante bien.

Lo peor para mi es el pedal del bombo, es bastante malo pero ya lo cambié por uno mejor.

Nueva cuesta 385€ (yo la compré de segundamano con muy poco uso por 280€).
Si la vas a usar para practicar, ensayar, grabar o como controladora MIDI, para el precio que tiene creo que está muy bien.

Un saludo.
Subir
marcianus
#82 por marcianus el 13/10/2014
Gracias por los consejos, pero la unica opcion viable es la Roland, por aquello de "recojerla y dejarla guardadita cuando no se usa"
Subir
1
lluvia2004
#83 por lluvia2004 el 18/10/2014
hola, yo con la roland td4 estoy muy muy contento, muy configurable y facil de manejar, sonidos exclentes etc.
Subir
marcianus
#84 por marcianus el 18/10/2014
Me he encontrado con esta opcion, que mas o menos me cabe (aunque habra que hacer apaños). Para aprendizaje, creo que de sobra, no?

http://www.unionmusical.es/bateria-y-percusion/10294-tribal-bateria-elec-basic-track-8435017319005.html
Subir
Oscar
#85 por Oscar el 21/10/2014
Que tal...esta semana recojo mi Roland TD11K, por billete es la que pude escoger pero he investigado bastante y por lo que veo es muy buena...aparte se que Roland es marca de confianza...

Una consulta aprovechando...para conectar a la corriente esta batería necesita algún tipo de adaptador? no la vaya a quemar...aqui usamos 220v...
Subir
Tonyguitar
#86 por Tonyguitar el 22/10/2014
que opinais de la que me he pillado yo, la mileniu hd100, lleva la caja con su parche y todo jeje.
Subir
1
marcianus
#87 por marcianus el 22/10/2014
Editado por estar fuera de lugar
Subir
Oscar
#88 por Oscar el 22/10/2014
Marcianus no puedo entrar al link que indicas para chequear la teba...por la milenium que menciona Tony se ve bien a simple vista aunque no he podido probarla...
Sigo pensando que es preferible invertir un poco mas por una Roland para que sientas un sonido bueno en la teba, un baterista sabe lo que es eso, con sólo un golpe en la tarola con buen sonido estas en la gloria...
Ya les contaré la prox semana como me fue...
Subir
1
Oscar
#89 por Oscar el 27/10/2014
Alucinante...esa es la palabra...el domingo llego a mi casa mi Roland TD11K...la sensación al tocar es increíble, el parche de malla es excelente, espero cambiar los otros de goma por malla el próximo año. Sin embargo el sonido es brutal, los fierros recontra estables, soy zurdo y tuve que cambiar un poco la forma al armar pero quedo muy bien...ya ni quiero venir a trabajar para quedarme a tocar...
El bombo....increíble...

Lo único malo que me paso es que me compre un pedal doble de bombo (nunca he usado doble), me compré un Pearl P902 pero no sabía que era distinto para zurdos!!!!!!!!...no lo pude cambiar por más que intenté así que iré a la tienda y ojalá haya solución...
Subir
Tonyguitar
#90 por Tonyguitar el 28/10/2014
marcianus escribió:
Editado por estar fuera de lugar

¿fuera de lugar el que? no entiendo este comentario ni que has querido decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo