¿Qué batería electrónica comprar?...

lluvia2004
#46 por lluvia2004 el 11/08/2014
gracias carlitus, es evidente que hay que ir mirando lo mas reciente... me referia no obstante a la bateria roland hd3. es que la estoy barajando como compra de segunda mano pero leo constantemente que es un "juguete", no se, creo que es exagerado aunque no la he probado.
tambien el hecho de que no tenga bombo fisico me echa mucho para atras, estoy para mi es una desventaja, que opinais ? gracias de nuevo, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlitus
#47 por carlitus el 11/08/2014
Con este formato de Roland, pierdes clasicismo en los pedales.. No es un juguete.
Subir
lluvia2004
#48 por lluvia2004 el 11/08/2014
hola carlitus gracias de nuevo. he mirado muchas rolands y es verdad que incluso en segunda mano por menos de 500 no hay nada decente. me fije en este modelo por lo curioso.. y tu afirmacion de que no es un juguete me da nuevas perspectivas. en fin, no hay mas que probarla ¡¡
con respecto a lo del bombo habia pensado que si no me hacia a tocar así, podria comprar un bombo con pedal supongo que a un precio asequible, imagino que roland contara con accesorios de este tipo... muchas gracias de nuevo, me sirves de gran ayuda ya que estoy por hacer la compra estos dias.. chao ¡¡
Subir
carlitus
#49 por carlitus el 11/08/2014
lluvia2004 escribió:
no hay mas que probarla
Asegurate de las ampliaciones que permite la HD3.
Suerte.
Subir
lluvia2004
#50 por lluvia2004 el 11/08/2014
Hola perdon por ser tan pesado.. me gustaria saber como se llama en las bat electr. La opcion de que en la caja si tocas el aro suena el aro o el parche..no se si me explico... la fame con la que acabo de tocar no dispone de esa opcion, debes cambiar en el modulo el sonido. Creo que he leido que tienenxque ser pads stereos es asi? La pregunta puede ser simple pero es una configuracion que me interesa tener ( bossa etc) os agradezco la informacion! Saludos!!
Subir
1
lluvia2004
#51 por lluvia2004 el 11/08/2014
Bueno, averiguando creo que se denomina " dual zone" la hd3 si dispone de esta opcion voy a averiguar si tambien lo tiene la hd1 aunque ensus especificaciones no aparece como tal. Oye que complicado! Menos mal qus siempre echais uns mano!
Subir
carlitus
#52 por carlitus el 14/08/2014
Hd1 y la evolución la 3 , deberías escarbar en;
http://www.rolandiberia.com/es/
Despacio antes de gastarse la pasta...
Subir
lluvia2004
#53 por lluvia2004 el 14/08/2014
Hola carlitus tienes mucha razon, es aconsejable echar el freno y ver de verdad que necesitas, donde estas dispuesto a llegar (euros) etc.
asi que el consejo un 10.

como el hilo va de ayuda en la compra de bateria electronica voy a dar mi humilde opinion y ademas que no soy baterista que quede claro, llevo sin sentarme a una batera 30 años, bien es verdad que estudio piano menos mal ¡

el caso es que despues de dar muchas vueltas y pasar por una fame de segunda mano, he adquirido a buen precio y mejor estado una roland td4k.
la verdad es que no puedo estar mas contento, la he pasado por la p.a. en casa (bajito) y suena fenomenal. con los cascos ya ni os cuento.
es muy robusta, los anclajes son duros y se nota que ya es algo "serio" no se si estareis todos de acuerdo, o al menos desde aqui despegan los modelos mejores.

tocar es una verdadera gozada, el mio tiene el pad de malla y resulta muy agradable, los kits, fenomenales, la sensibilidad de los platos .. es una maravilla.

con lo que, animo al que quiera comprarse algo que haga caso de carlitus, despacio.......yo he tirado un poco mas y de verdad que no me arrepiento.-

la had1 la estuve probando, pero enseguida me di cuenta que quizas tendria que ir a por algo más, esta muy bien de todas formas ¡ lo del bombo sin embargo no me llego a convencer del todo, ahora mismo tengo un pedal que va de miedo y me gusta mucho la sensacion del golpe.
en fin no me enrollo mas, solo era una aportacion para quien ande despistado.

yo como siempre doy las gracias por las informaciones son muy muy utiles ¡ saludos.
Subir
carlitus
#54 por carlitus el 14/08/2014
Como pianista lo único que te puedo decir es que ya eres percusionista...y de los buenos...
lluvia2004 escribió:
tengo un pedal que va de miedo y me gusta mucho la sensacion del golpe.
mira otra cosa, ya te comenté lo de las HD1 y 3...en cuanto al bombo.
Sin querer hacer spam el mio es un https://www.thomann.de/gb/roland_kd9_kick_pad.htm

Una garrapata.
Subir
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 14/08/2014
yo al final compre esta:
https://www.thomann.de/es/millenium_hd100_edrum_set.htm
es una bateria de gran calidad a un precio ridiculo, ¿que piensan ustedes expertos en la materia?
gracias de antemano.
Subir
carlitus
#56 por carlitus el 14/08/2014
Pienso que debo felicitarte, Por ese precio, no se puede pedir más que tocarla . Tu puedes.
Animo Tony,,




me lo pasé pipa con tu CD
Subir
1
lluvia2004
#57 por lluvia2004 el 14/08/2014
pues yo no soy experto pero tiene una muy buena pinta ¡ y lo importante es que tu estes agusto felices palos ¡¡
Subir
carlitus
#58 por carlitus el 14/08/2014
#57 y esta parece que tiene Dual en la caja....aquello del aro, lluvia. Snare (2-zone);
Mirate las caracteristicas...es una Medeli(marca blanca de Thoman)
http://www.medeli.com.hk/?page=productdetail&id=71&type=Drum%20Sets
Subir
Tonyguitar
#59 por Tonyguitar el 14/08/2014
gracias carlitus me alegra tio que alguien escuche eso que grabe jejeje y mas que te guste :brindis: , hay una bateria muy barata, una alesis que cuesta lo mismo, pero el parche de la caja era de goma, estuve mirando esa pero ya habia pedido esta, ¿sabeis que alexis digo?
https://www.thomann.de/es/alesis_dm_lite_kit.htm
me da a mi que aunque sea aparentemente mas cutre o mas sencilla, los componentes son de mejor calidad.
nada mas que por poder doblarse y guardarse, el modulo de sonido de la milenium se ve algo cutre y ademas no se, me da a mi que esta es una buena bateria, ¿como lo veis?
Subir
1
carlitus
#60 por carlitus el 14/08/2014
:birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo