Bateria electronica con Ezdrummer ¿Como lo configuro?

  • 2
Leonardo
#16 por Leonardo el 08/12/2013
#15 tienes razón es la configuración y el controlador... pero no encuentro las "propiedades de VST" que mencionas :/ , y si tengo el driver ASIO que dices... y cuando lo uso si suena a tiempo cuando toco... pero a la hora de grabar no suena para nada a lo que toque... lo que decias hay cortes raros en los tiempos y altera totalmente la pista... quizá lo pueda corregir haciendo lo que dices... pero como te digo no encuentro donde configurar esas propiedades... pero como sea muchísimas gracias... y que pena por la preguntadera... pero recién empiezo a utilizar cubase y ha familiarizarme con los VST.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
polikarpa
#17 por polikarpa el 25/08/2016
Yo no tengo una bateria midi, tengo conectada una de rock band, de las del juego, uso un controlador de microsoft, el Harmonix Drum Controller, y emulo el controlador MIDI con rb2midi. Es en este programa donde se han de cambiar las notas de cada componente de la bateria para que actuen en el componente deseado en EZDrummer. La bataka del rockband solo tiene cuatro pads y un pedal para el bombo, yo lo configure asi: pad1:F#1 (HH cerrado), pad2: C1 (snare, redoblante), pad3: D4 (foortom1), pad4: E2 (Cymbal4), al acabar guarde la configuracion en File/Save Settings. Tengo otras configuraciones para cuando las necesito, pero esta es la mas usual para mi con EZDrummer.
Espero que le sirva a alguien...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo