Batería multipista protools

cyberbure
#1 por cyberbure el 18/02/2010
Buenas,
en primer lugar decir que acabo de entrar en este mundillo y que es posible que me equivoque al nombrar según que cosas, asi que paciencia conmigo, jeje
Bueno pues mi duda es la siguiente: Estoy tratando de grabar una batería con Protools 8 y el plugin EZdrummer. La batería la he conseguido hacer multipista y me he creado un master fader para estas pistas. Hasta ahi todo guay, pero cuando me creo otra pista de lo que sea, este master también aplica a ella y yo solo quiero que aplique a mi batería. ¿Como puedo conseguirlo? He probado a crearme un grupo, pero hace lo mismo. También he probado a llevarme la nueva pista a otro canal. Ahi funciona bien, lo que pasa es que no consigo oirlo todo junto por los auriculares (la batería me sale por un canal y la nueva pista por otro y tengo que oirlo conmutando el botón a/b). ¿Como puedo hacer para oirlo todo junto y crearme un master que aplique solo a la batería?
Por si sirve de ayuda decir que trabajo con un iMac, ProTools 8 y una Fast Track Pro.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Subir
cyberbure
#2 por cyberbure el 19/02/2010
Nadie??? :shock:
Subir
362
#3 por 362 el 19/02/2010
Saludos, estas en el foro equivocado por eso no contestan.... crea un Aux en ves de un master fader y ahí envías los canales que quieras... por ejemplo AUX estereo, entradas 1-2 y a desde los canales de la batería salida al bus 1-2 y ya esta.
Subir
cyberbure
#4 por cyberbure el 19/02/2010
Conseguido!
Muchas gracias por contestar =D> . Pensé que la pregunta iba aki pero, como ya veo que no, que alguien lo mueva al hilo que corresponda.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo