Déjalo compañero. Tienes razón en todo. Perdón al resto por el offtopìc.
Baneado
¿entonces tampoco serán necesarios los pianos de cola, no? Con un sinte guarro y unos plugins piratas de internet tira millas.
Con el bajo igual. ¿como que un contrabajo acústico? "Eso está desfasado, hombre de dios!".... Te enchufo a la mesa y ya verás como suena...
Elvin Jones con una batería Roland, Tete montoliu con un sinte Roland, y Scott Lafaro también con un bajo MIDI "que yo te lo ecualizo y suena igual que tu contrabajo"... da asquito sólo pensarlo.
Demuestra tus técnicas de grabación y sube un par de ejemplos.
Las palabras son solo palabras y criticar sin saber es fácil, ya que estamos hablando de grabación en estudio sin complicaciones y de una forma mas amigable.
Demuestra con hechos lo que eres capaz de hacer.
1
Hombre.. quizás él no tenga ningún ejemplo. Pero si empezamos a nombrar discos, canciones, etc. no acabamos.
Por qué si me vas a decir que es lo mismo o que suena igual...
Una cosa es que haya una pista concretra de cualquier instrumento, puesta de fondo entre una sesión con muchas pistas, entres guitarras, bajo, batería, etc. Si lo metes via MIDI con un buen banco de sonidos, va a quedar bastante bien. Pero ya te digo, en esos casos.
Baneado
Sólo falta Charlie Parker con un kazoo eléctrico (MIDI) y el feo de los hermanos Calatrava haciendo de Sinatra.
Y al que inicia el post....yo me compraría una Yamaha Recording Custom.