Baterias electrónicas baratas

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 01/12/2006
Soyuz, vete preparando el tema "despidos por web inductora", porque aquí estamos todos dejando todo por esta Web. Otro que no curra por hispa. habrá que pensar en un "Hispa edición especial flexibilidad llaboral"
Pana, hay palabras y conceptos que cualquiera sabe que son venezolanos: ranchito, chévere, pana, arepa, tía buena...
Subir
Bens
#32 por Bens el 01/12/2006
Alguien escribió:

Soyuz, vete preparando el tema "despidos por web inductora", porque aquí estamos todos dejando todo por esta Web. Otro que no curra por hispa. habrá que pensar en un "Hispa edición especial flexibilidad llaboral"


jajajajaja, muy bueno. Me anoto en el programa HA (Hispadictos Anónimos).

Alguien escribió:

Pana, hay palabras y conceptos que cualquiera sabe que son venezolanos: ranchito, chévere, pana, arepa, tía buena...


gracias por usarlos conmigo carmelo, a veces siento que voy a decir coche en lugar de carro, o tío en lugar de pana de tanto leerlos
:mrgreen:
Subir
XAUL
#33 por XAUL el 01/12/2006
Alguien escribió:

El td-6 reconoce varias aperturas del hihat? osea, cerrado, medio abierto, abierto... etc. Gracias,


Si, incluso puedes hacer que los supuestos platos del charles se golpeen si pisas el pedal y lo sueltas rapido como sucederia con un charles real.
Subir
mvial
#34 por mvial el 01/12/2006
Eso ya lo hace el td3 (el sonido hh pedal), y entiendo que no reconoce distintas aperturas de hi hat... ¿o me equivoco?

Salu2.
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 01/12/2006
Carmelopec @ 01 Dic 2006 - 02:53 PM escribió:
Zoolonasky, ¿porqué dices intromisión?, no se me ocurre hilo más decuado para tos dudas
Roland vende un pad de plato caja y bombo; pero le falta el hi Hat y no es barato. De lo que dices no se; pero estos que están más en la búsqueda ( Stone Free, te veo a punto de pillar) o Bens ( Pana, eres un experto) te irán aconsejando,seguro


Muchas gracias por tu respuesta, Carmelopec. Eso que dices me quedaría corto en cuanto a prestaciones, y largo en cuanto a precio (por lo que deduzco). A ver si los demás expertos del lugar tienen alguna pista más... :wink:
Subir
StoneFree
#36 por StoneFree el 04/12/2006
zoolansky, te aconsejo que mires este foro: https://www.batacas.com/foros yo he encontrado mucha información allí, pero en el rango de precios que comentas no he investigado nada, a parte no se si existe la posibilidad de tener los pads conectados al PC sin necesidad de un módulo con sonidos, supongo que sí, pero es posible que al final te acabe saliendo más caro que comprar alguno de los pads que comentabas en tu primer post... la verdad es que yo no tengo ni idea, mira a ver si allí te pueden resolver tus dudas.
Subir
StoneFree
#37 por StoneFree el 04/12/2006
En cuanto al pedal de hi-hat de la TD-3 parece que es bastante limitado, aunque en el manual pone que tiene la posición de half open, por lo que he leído por ahí no parece que sea demasiado compatible con todas las posibilidades de BFD.

También he encontrado este topic en KVR donde se trata el tema:

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=78657
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
zoolansky
#38 por zoolansky el 04/12/2006
Muchas gracias, StoneFree. Le echo un vistazo al foro de batacas. :D
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 04/12/2006
Por eso, entre otras cosa, os dije que lo mejor, grabar con los sondos internos y luego editar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo